Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 8 de 21
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente

A decir de que soy de la zona Madrid (Fuenlabrada).

Soy el de arriba.

Yo después de colgar ya tenía esto:

Imagen
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues yo ahora mismo no estoy en casa pero hic unos test y me da q solo tngo 2 megas....me parece vergonzoso q cada vez q cambian algo todo vaya a peor, y después de lo leido pues creo q acabaré llamando para q solo m pongan bien mis 4 megas y paso d los 6 jejejeje di q yo no tngo television asi q creo por lo leido q no m tocaran nada en los descuentos ni en nada ya q el problema viene por los paquetes de televisión...



saludos!!

Imagen

¡¡¡ey... me estais robando ancho de banda!!!

Una pregunta ¿que velocidad era la que aumentaba, la de subida o la de bajada? :mrgreen:
Imagen
Imagen

Eiñ?

Que raro...
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

despues de llamar al departamento de bajas.

solucionado migro a 6 megas con el total y los descuentos que tenia osea 3 euros por paquete y 6.50 de deco gratis.
osea me saldra el todo incluido mas total mas 6 megas por 67 euros mas iva como cliente antiguo me mantienen los descuentos.

tenerlo en cuenta.

no llameis ni a facturacion ni a comerciales que os liaran.

el departamento de bajas con 3 minutos me lo han arreglado.

24 horas se hara efectivo todo.

eso espero porque sino la proxima factura voy a consumidores por estafa e incumplimiento de contrato y tarifas.

ademas con el comunicado de mayo ya se advierte que la subida 50 por cien mas sin coste adicional por ahi podeis pillarlos.

y sino os podeis cojer los 3 meses a 30 euros mas iva.

yo como paso de permanencia paso de estar agarrado por el dia d emañana no se que hare.

ah y los 12 y 25 megas aun no dosponible que ya enviaran cartas cuando haya cobertura.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Bueno pues despues de 6 dias de llamadas, cagandome en tooo y acordadome de los parientes de todos los que trabajan en esta empresa (operadores y directivos) me han subido a 6 megas

Mi primera impresion es buena ya que gano velocidad a la hora de una descarga directa, respecto al p2p como no lo uso mucho pues el capado a mi da igual

Una pequeña muestra de mis test

:arrow: Speedtest.net

Imagen

:arrow: internautas.org

Imagen

:arrow: Ono

Imagen

:arrow: Descarga Directa

Imagen
Imagen

vaya chaska. llame ayer a las 14 horas mas o menos y despues de 15 min esperando y medio ablando con un sudamericano q al parecer no tenia ni puta idea me da un codigo de activacion ..... q no se pa ke sirve la verdad y me dice q mañana osea hoy me activaran los 6 megas ........ oi me va casi peor q nunca el internet no pasa de 2500 los test q ago....... me lo pondran tendre q llamar otra vez .... toi asta los huevos de q no agan las cosas bien y ya q tamos me puede decir alguien pa ke sirve el codigo ese q me dieron ?
Os acordais delo que puse hace 2 dias ?
danydennis escribió: !!!! Atencion !!!! Me quedao flipao :shock: Llamo para ponerme los 6 megas. ( 6 min esperando ) me abla un xico ESPAÑOL, le digo para subir a los 6 megas, y me pide el DNI y me dice que espere ( otros 5 min esperando ) y me dice... ya tiene usted sus 12 megas. Y yo :shock: oiga...que yo keria 6, que los 12 seria pagar mas en la factura. y me dice el hombre to seguro...usted no se preocupe que no sube el precio. Y digo...¿ Seguro? y el SI SI SI, Yo: Como suba el precio llamo otro vez a quejarme y de todo ( ya en plan borde, porque hay que ser asi ) y el hombre...TRANKILO, k no pasa na, k no sube :?
Asi que...espero aora los 12 megas... y aver el precio.... si no me an timado. x cierto soy cliente de ono de to la vida, de la anterior auna, alomejor eso influye algo.


Pues eh llamado hoy, tras 50 horas de espera, pa confirmar si abia llegado mi llamada, y me dice el xico ( español ) k si, me a dicho el dia, la hora y todo. Y le pregunto que, k es lo k tenia contrato y me dice lo de todo incluido, tv total y 12 megas, y le pregunto por el precio, y me dice 86 sin iva.
Asi k...el 1º xaval k me dijo k 12 megas al precio de 6 nada de nada. Entonces le digo k me cambie inmediatamente a 6 megas, xk no kiero pagar mas. Y ma cambiado y todavia sigo esperando, y eso que ma dicho k pa sta tarde staba...

Yo, llamé el 1 de Septiembre a las 11 de la mañana para que me pasaran de los 4 a 6Mb, estuve esperando como 10-15 minutos ¡UNA VERDADERA ESTAFA!. Me atendió un sudamericano y le dije que me quería pasar a los 6MB, me preguntó por el Nombre del titular, se lo dije y me dijo que en 24 horas tendría la nueva velocidad. Pues en fin... han pasado 4 días y sigo sin 6MB (ya he probado a reiniciar el modem y nada). Hoy llame otra vez, y como no!! me atendio otra sudaca que no tenia ni la mas puñetera idea de nada de lo que la decía y me decía que tenia contratados servicios que no tenía o cosas así.. en fin... no se aclaraba ni ella.. le dije que me queria pasar a los 6MB (decir que habia estado esperando 10 min) y me dijo que tendría que pagar no se cuanto mas que no se que... y estaba tan harto de tener de esperar y que no me solucionaba nada que COLGUÉ. (ya llevaba como 15-20 min) es una verdadera VERGUENZA LO DE ESTE PAIS Y SOBRE TOdO COMO ESTAS EMPRESAS NOS SACAN EL DINERO. Para empezar tendria que haber un numero gratuito para Atención al Cliente porque esto es una tomadura de pelo que solo te hacen esperar para forrarse ellos. Encima los call center con teleoperadores sudamericanos LOS ODIO (ahora que alguien me llame racista) pero si los operadores españoles son torpes, los sudamericanos no saben ni lo que es un teléfono porque es increible. Estoy indignadisimo porque me he gastado un paston en llamadas 902 y encima sigo con mis 4 MB megacapados aquí en Castilla y León. Y la verdad esque ya paso de gastar mas dinero en 902 para seguir igual porque son todos unos incompetentes y las compañias de telecomunicaciones las más chupoteras. La Comisión Europea debería de intervenir en España como ya hizo con Telefónica con esa supermega multa de millones de €. Pues así a TODAS. A ver si espabilan porque esto sobrepasa los límites.

Un saludo, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues yo he llamado ayer a las 22:00 horas, y me dijeron que en 24 horas ya tendría 6 megas, y es lo que tengo actualmente.

Pedí la devolución del coste de la llamada y el chaval, me dijo que muy gustosamente me la descontaría en la próxima factura, así que por mi parte todo perfecto.

El canal Hollywood ahora no está disponible en Estrella, me aparece como no contratado, antes de pedir la subida de velocidad estaba disponible.

pos yo yame ayer y me dijeron q para oi y aun sigo esperando en los test no me pasa de 2800 y me dieron un codigo despues de decirme q mañana (por oi) me lo iban a poner..... no se si llamar otra vez aunq otros 15 min no veas con los sudacas q no tienen ni puta idea y lo del codigo de activacion que me dieron alguien me puede decir pa ke sirve .......

esto es el colmo sigo con el tv extra que nunca solicite sino el aumento de 6 megas y tenia el premium que seria total y no hay movimiento mas 24 horas sin que hayan echo nada.

oye desde cuando en el departamento de bajas hay sudamericano? esto si me extraña a mi

creo señores que estos de chile tienen orden de no porner con departamentos de bajas de españa esto hay que averiguarlo para poder realizar denuncias.

se estan pasando de la raya mañana voy a consumidores a ver que procesor para realizar contra la compañia no cumplen ni contractos ni ostias hacen los que les da la gana
alguien en mi misma situacion
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spidermin vete a la tienda ONO de la calle San Vicente de Valencia, aparte de que hay un comercial en carne y hueso sus telefonos parecen que conectan con gente de España, yo ya tengo desde el lunes los 6 mbs y la tv, todo en 48 horas.

Por cierto no me convence los 6 mbs, con los 4 mi velocidad real oscilaba entre 3.6 y 3.8, con los 6 entre 5 y 5.7, muchas veces mas cerca de los 5 mbs, esperare un poco y sinos me ire a la tienda ONO a darles la vara, que tambien tengo que decir que el tiempo de espera del telefono es inferior, supongo que porque es gratuito. Chao.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 8 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados