Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 8 de 16
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente
Ya me han puesto los 100 mb,acabo de hacer un test de velocidad y ya los tengo disponibles,aunque en el área de cliente todavía consta que tengo 50 mb,han cumplido con lo que me comento la chica esta mañana,antes de 24 horas me lo activarían.

Un saludo.
djfran28 escribió:
aarancon escribió: Bueno pues me han llamado y esta ha sido la oferta:

Ono 3 con cable 100Mb/10Mb + teléfono todo incluido + bono de 60 minutos + TV Total + TIVO por 49,90 durante un año (60,38 IVA incluido).



Mañana llamaré a ver si consigo eso, ¡me ahorraría 10 euros al mes! y eso que ya tengo precio promocionado.


A mi desde luego me ha parecido una oferta muy buena, pero como algunos por aquí tienen unas ofertas de escándalo quería corroborarlo pidiendo vuestra opinión al respecto.
Imagen
Ya me han efectuado el aumenta de 50mb más a mi padre y a mi en La Rioja

Los abonados a los 100mb yo pienso que en las próximas semanas les aumentarán a 200mb, pienso yo ya que sería lo justo
aburrutxuta escribió: Ya me han efectuado el aumenta de 50mb más a mi padre y a mi en La Rioja

Los abonados a los 100mb yo pienso que en las próximas semanas les aumentarán a 200mb, pienso yo ya que sería lo justo


No lo creo, ademas ten en cuenta que esta "promocion" se supone que es para nuevas altas hasta el 31 de Marzo, no es una ampliación directa de ONO, aquellos que no lo sepan y no la soliciten se quedaran con los 50mb actuales

Por cierto, sigo esperando mi ampliacion :?
He llamado de nuevo a promociones y me han aplicado directamente el aumento :D :D
Ojo! He llamado hace un rato y seguían con la incidencia y que no sabían cuando se iba a solucionar, he llamado a averías y el chaval (muy majete por cierto), me ha dicho que veía el aumento a los 50Mb pero ninguna petición para ampliar a los 100Mb.

He llamado de nuevo al 1400/promociones/otras promociones (te atiende el Dpto. de calidad) y me han dicho que es un error interno de Ono que les esta pasando con muchos clientes y me han tenido que hacer de nuevo la grabación.

Por cierto, he parado la grabación porque el chaval no decía en la misma (se lo había advertido antes de iniciarla) que pasado el año de promoción como mínimo me mantienen el precio (con llamada previa de su parte o de la mía), o me lo mejoran. Es que no quiero encontrarme dentro de un año con que ni mantienen ni mejoran y andar con amenazas de baja, amagos, etc, etc, al menos, sino es necesario, claro. El chaval me decía que eso es así siempre y yo le he contestado que si, pero que yo quería que constase en la grabación.

Por cierto, a los que ya tenéis los 100Mb... Tuvisteis que reiniciar el router manualmente para que los pille o lo hace solo? Es que pasando de los 45 a los 50 hizo el cambio solo pero no se si es igual para los 100Mb.
Imagen
aarancon escribió: Ojo! He llamado hace un rato y seguían con la incidencia y que no sabían cuando se iba a solucionar, he llamado a averías y el chaval (muy majete por cierto), me ha dicho que veía el aumento a los 50Mb pero ninguna petición para ampliar a los 100Mb.

He llamado de nuevo al 1400/promociones/otras promociones (te atiende el Dpto. de calidad) y me han dicho que es un error interno de Ono que les esta pasando con muchos clientes y me han tenido que hacer de nuevo la grabación.

Por cierto, he parado la grabación porque el chaval no decía en la misma (se lo había advertido antes de iniciarla) que pasado el año de promoción como mínimo me mantienen el precio (con llamada previa de su parte o de la mía), o me lo mejoran. Es que no quiero encontrarme dentro de un año con que ni mantienen ni mejoran y andar con amenazas de baja, amagos, etc, etc, al menos, sino es necesario, claro. El chaval me decía que eso es así siempre y yo le he contestado que si, pero que yo quería que constase en la grabación.

Por cierto, a los que ya tenéis los 100Mb... Tuvisteis que reiniciar el router manualmente para que los pille o lo hace solo? Es que pasando de los 45 a los 50 hizo el cambio solo pero no se si es igual para los 100Mb.

se reinicia solo,por lo menos en mi caso asi sucedio.
Un saludo.
Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.
Tesa escribió: Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.

Tienes que llamar al 1400,decir promociones y elegir la opción 3,si lo haces así no tendrás problemas,la primera vez que llame directamente al 1400 sin especificar promociones tampoco sabían nada,hazlo como te he comentado y veras como te lo hacen.
un saludo.
Pues yo acabo de llamar y uno del otro lado del charco me ha contado que debia coger las mismas condiciones que un cliente nuevo y al final pagar mas. Eso si, decia que me regalaba una linea de movil.
¿Tiene que ver si tienes permanencia?
Imagen
Bueno pues yo, como podéis ver en mi nueva firma, ya tengo los 100Mb/10Mb. A volar.....!!!!!!
Imagen
jpruizmar escribió: Acabo de llamar desde Murcia y me dicen que ahora mismo no es posible aplicar este cambio, que quizas la promocion todavia no este activa en esta zona :cry:

Pues te han tomado el pelo. Yo soy de Lorca (Murcia) y tanto yo como mi hermano, que vive en mi mismo edificio, llamanos ayer y nos dijeron que nos pasaban a los 100 MB por el mismo precio. A mí me dijeron que la subida sería en esta semana y a mi hermano que en un plazo de 24 horas.
Viendo que ha pasado un día y no se produce el cambio, acabo de llamar hace 5 minutos al 1400, pero diciendo GESTION DE SERVICIOS para ver si me pasaban con alguien de España. Efectivamente así ha sido, pero al decirle lo de la promoción me dice que no existe y que tendría que pagar 3 euros más. Le digo que "naranjas de la china" que sí que existe y que ayer me hicieron la grabación con esas condiciones. Me dice que lo tiene que comprobar, y pasados un par de minutos me dice que perdone, que es que eso de la promoción va por zonas y que Murcia es una de las elegidas. Me activa los 100 MB al momento y me dice que su compañero ayer no debía tener en pantalla la opción de activarlo, pero que ella sí.
Además me ofrece gratuitamente el Pack de seguridad de Ono como 5 licencias, válido incluso para tablets y móviles. Todo con permanencia de 12 meses. Lo acepto todo y me hace la grabación.
O sea, que hay que andarse con mucho cuidado porque el Servicio de Atención al Cliente es una auténtica odisea.
Afortunadamente, existen foros como éste donde nos podemos ayudar entre todos.
Así que llama y que te lo activen al momento.
Conseguido! Me han bajado a 50 y los 50 adicionales, y eso que ha sido uno del otro lado del charco :D

Teléfono Todo Incluido + Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 + TV Total con Tivo = 49,90 + IVA -> 60,38 €/mes

¡BIBA BODAFONO! :lol:
Ya lo tengo....!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jpruizmar escribió: Ya lo tengo....!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!!!!ENHORABUENA PAISANO!!! La verdad es que esto de negociar con "Oh no" debe ser peor que un parto. :lol: :lol: :lol:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 8 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados