jpruizmar escribió: Acabo de llamar desde Murcia y me dicen que ahora mismo no es posible aplicar este cambio, que quizas la promocion todavia no este activa en esta zona
Pues te han tomado el pelo. Yo soy de Lorca (Murcia) y tanto yo como mi hermano, que vive en mi mismo edificio, llamanos ayer y nos dijeron que nos pasaban a los 100 MB por el mismo precio. A mí me dijeron que la subida sería en esta semana y a mi hermano que en un plazo de 24 horas.
Viendo que ha pasado un día y no se produce el cambio, acabo de llamar hace 5 minutos al 1400, pero diciendo GESTION DE SERVICIOS para ver si me pasaban con alguien de España. Efectivamente así ha sido, pero al decirle lo de la promoción me dice que no existe y que tendría que pagar 3 euros más. Le digo que "naranjas de la china" que sí que existe y que ayer me hicieron la grabación con esas condiciones. Me dice que lo tiene que comprobar, y pasados un par de minutos me dice que perdone, que es que eso de la promoción va por zonas y que Murcia es una de las elegidas. Me activa los 100 MB al momento y me dice que su compañero ayer no debía tener en pantalla la opción de activarlo, pero que ella sí.
Además me ofrece gratuitamente el Pack de seguridad de Ono como 5 licencias, válido incluso para tablets y móviles. Todo con permanencia de 12 meses. Lo acepto todo y me hace la grabación.
O sea, que hay que andarse con mucho cuidado porque el Servicio de Atención al Cliente es una auténtica odisea.
Afortunadamente, existen foros como éste donde nos podemos ayudar entre todos.
Así que llama y que te lo activen al momento.