Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 8 de 37
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37 Siguiente
REcuerdo que la info viene caliente como la lava y que aun puede cambiar en las formas. Asi que mucho ojo.

Me queda como duda que pasa con los clientes que están aun en permanencia, ya que en caso de modificarles el precio, podrían darse de baja.
#NuevaNeeo
pabloj1993 escribió: Añadir que en este año, vamos a ver aparecer los 100mb...

Imagen
Y a los clientes de 12m ¿?
¿NOS VAN A SUBIR 2 € LA CUOTA a aquellos que tenemos actualmente un triple con 12/500??? :evil:

Y sobre pablo1993, déjate de inventar las cosas y cita fuentes, que esto no es la prensa rosa. [smilie=baby.gif]
Está claro que algo van a hacer con la conexión de 12MB, porque a partir de abril tendremos la conexión de 12MB/500KB (fruto de la duplicación a los 6MB/300KB) y por 2€ menos, la de 12MB/1MB.

Me huelo que el hecho de que hayan dejado en "stand by" la conexión de 12MB es porque se estarán pensando qué hacer con ella. Duplicarla a 25MB no es viable (ya vimos como quitaron la anterior conexión), e imagino que estarán intentando hacer algo con Docsis 3.0, pero claro, eso requiere muuuucha planificación.

Sobre la subida de 2€ encubierta con la "excusa" de la duplicación, pues bueno, nunca me alegraré de una subida de precios, pero tampoco me escandaliza, primero porque ONO lleva 2 años no sólo sin subir precios, sino bajándolos en el caso de combinados con TV (verano pasado), segundo porque la competencia sí que lo has subido y bastante, en todo este tiempo, y tercero, porque muchas veces hemos vivido subidas de precio sin nada a cambio, y ahora tenemos una buena contraprestación....
Entonces ¿qué va a pasar con la duplicación de la subida que tenía que estarse realizando casi en estos momentos? ¿y los 50 megas para Valencia y el resto de la Comunidad de Madrid?, ¿qué pasará con los que tenemos 12/500 ahora?

Me parece estupenda, más que estupenda, la noticia, pero no me gusta tanto el marco temporal que han puesto, de abril a septiembre. Yo esperaba que me duplicaran la subida del upload, o que me subieran a los 50 megas, en cualquier momento y ahora veo que lo mismo hasta septiembre nada y que aparentemente en ONO no saben qué hacer con los clientes que tenemos la, hasta hace pocos días, mejor conexión (12/500).

En fin, a esperar (aún más) toca. En todo caso, alegría por la noticia.

Saludos
Skopos escribió: Y sobre pablo1993, déjate de inventar las cosas y cita fuentes, que esto no es la prensa rosa. [smilie=baby.gif]

Ahora te mando un mail y te lo explico ok? Porque si te das cuenta, ya me había enterado de esto también...
Imagen
Lo que no me queda claro es si nos suben la velocidad de subida o solo nos duplican la bajada
Imagen
Es como si te migraran a la velocidad superior...realmente no hay duplicación de la velocidad de subida.

Lo peor se lo llevan los de 12/500...
Imagen
Tal y como se indica en la noticia la prevision inicial era tocar solo el UPLOAD. ¿Qué ocurrió? Que ONO a la desesperada de un día para otro lanza 12Mb/1Mb.

Ahora van a duplicar tanto subida como bajada aunque en el caso de duplicación de 6Mb/300Kbps, la subida no será 600Kbps sino que será 500Kbps, justo como es la actual modalidad de 12Mb/500Kbps.

La informacion puede sufrir alguna modificación pero con respecto a la modalidad 12Mb/500Kbps ¿Duplicará la subida, la bajada, ambas dos? El resto es tal cual.

También se podría dar el caso que en Abril se produzca una bajada en los precios pero eso ya si es especulación ;)

En cuanto tengamos datos de migraciones lo publicaremos ;)
#NuevaNeeo
Insisto, algo van a hacer con los usuarios de 12MB/500KB, es evidente, y prueba de ello es el movimiento (raro, eso sí) de la duplicación de upload. Lo que ocurre es que todavía no sabemos el qué. De aquí hasta Abril tendremos tiempo de que nos aclaren qué pasa con esos clientes...
Menudo lío... ¿alguien sabe cómo quedarían aproximadamente los precios de cada modalidad de internet después de todo este jaleo?
Pues se supone que todos los combinados de 3MB y 6MB suben 2€, y se duplican tanto upload como download.

Con la conexión de 12MB, pues si ya de por sí había un desaguisado exagerado con todo el follón de la conexión 12MB/1MB, pues ahora más. Pero bueno, repito, esto no significa que se vaya a quedar así, sólo significa que de momento no se ha filtrado qué van a hacer con esa conexión. Y si los cambios fueran para mañana, pues se entiende la confusión, pero como son para (mínimo) Abril, mejor esperamos a ver qué hacen finalmente con esa conexión. :wink:
La modalidad de 3mb desaparece lo más seguro a partir de marzo, sino marzo, abril.
Imagen
Yo no entiendo quién es el "inteligente" que hace las tarifas de ONO, es que no tiene ni pies ni cabeza. Primero con lo que sacaron la semana pasada de los 12 megas/1 mega, al mismo precio de los 6/300, ahora cogen y duplican todas las velocidades de bajada y la modalidad de 12 megas/500 que es la más cara de todas no la tocan!!!. Increíble, vaya inepto total el que hace estas "maravillas".
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 8 de 37