Página 1 de 1

me han cobrado la visita y el router!!

NotaPublicado: 20 May 2011, 21:03
por dakotabcn
estoy que mato a alguien... la ultima visita del tecnico de ONO que me puso un router cisco va y el tio este me factura router cisco y visita, 59.90 + 25 euros... pero de que van???
acabo de abrir reclamacion y si lunes a primera hora no me devuelven el dinero habra una reclamacion a consumo por cobro indebido ...
ya es la segunda guarrada este año con facturacion de ONO, la otra fue cobrarme un bono de llamadas a moviles NO solicitado...
grrrr

Re: me han cobrado la visita y el router!!

NotaPublicado: 20 May 2011, 21:46
por darkkness
dakotabcn escribió: estoy que mato a alguien... la ultima visita del tecnico de ONO que me puso un router cisco va y el tio este me factura router cisco y visita, 59.90 + 25 euros... pero de que van???
acabo de abrir reclamacion y si lunes a primera hora no me devuelven el dinero habra una reclamacion a consumo por cobro indebido ...
ya es la segunda guarrada este año con facturacion de ONO, la otra fue cobrarme un bono de llamadas a moviles NO solicitado...
grrrr


Pues no es normal porque el router te lo dejan pagar en 5 cómodos plazos de 9 euros y la visita del técnico sólo te la deben cobrar cuando seas tú y no ONO el culpable de que la conexión no te vaya bien así que duro con ellos.

Re: me han cobrado la visita y el router!!

NotaPublicado: 21 May 2011, 05:59
por Antoñejo
Reclama pues a mi, me paso lo mismo, reclame y me lo abonaron, siempre que tengas el mantenimiento del router, si no, pues te tocara con amenazar con la baja.

Re: me han cobrado la visita y el router!!

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 23:03
por dakotabcn
bueno... esto es alucinante!!!
me envian un sms diciendome que me lo abonaran, aun espero la llamada para decirmelo un operador... les dara verguenza la cagada?


al menos me lo abonan... que si no el cabreo que pillo es fuertisimo!!!

Re: me han cobrado la visita y el router!!

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 23:31
por danydennis
Yo trabajo en averías de ADSL de Telefónica y funciona mas o menos igual.
Si es el router el que ha muerto, se le cambia al cliente y no se cobra ni visita ni nada.
Si ponen una avería, llegas al domicilio y funciona bien o es un fallo de la red interior (poner mal un micro filtro), ya no es problema de Telefonica y se le cobra 50 euros al cliente por la visita.

La cosa... es que los Ciscos nuevos, son vendidos al cliente, entonces si rompen, nose si ONO te dará alguna garantía o algo. Pero por reclamar no pierdes nada.