Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Buenas desde hace unos días ver vídeos de youtube se me hace imposible. o no carga nada o carga LENTISIMO. He probado con firefox, chrome, iexplorer y con la aplicación de youtube para android por wifi y nada ( en cambio con la conexión de datos sí va) así que supongo que es problema de ono.

Tengo 12Mb con Thomson TCM420 + TP-link WR941ND

a alguien más le pasa? algún modo de solucionarlo? Ha pasado anteriormente? qué hago les llamo?

Gracias con antelación.
A mi me pasa lo mismo pero con 30 mb. Pensaba que era cosa de mi pc o de Youtube.
Con lo que dices igual tienes razón y es cosa de ONO.
¿Se sabe algo más?
ImagenImagen
Me ocurre lo mismo y tengo 100Mb
#NuevaNeeo
En otros foros comentan que el problema era de Youtube, dentro de la red de google. Aunque yo no he notado nada, me ha funcionado sin problemas toda la semana.
Imagen
Buenas
A mi hoy si me funciona correctamente, pero sigo con el problema del megaupload
saludoss
Iba a haber contestado que a veces me pasa, a veces no. En ocasiones veo un video a 1080p y se ve de fábula y en otras ocasiones veo un video miserable a 320 y me va insufriblemente lento. Como no es algo que esté continuamente haciendo, y siempre puedo pausar el video y dejar que cachee mientras hago otra cosa, tampoco me afecta mucho. Si me decís que ahora va especialmente mal habrá que tratar de averiguar si es tema de Youtube, de algún carrier intermedio, o de ONO, pero no tengo muy claro cómo averiguarlo, porque si se llama a ONO te pueden responder cualquier cosa de lo más peregrina :lol:

Saludos
Es problema de Youtube creo yo porque si pones el video a 480p se carga rapidisimo, en cambio pones 720p o 1080p y tarda una eternidad o ni se carga, aunque a veces si así que yo creo que es youtube (google) que "capa" las versiones HD cuando esta usando mucho ancho de banda.
Ayer estuvo mi cuñado viendo videos en youtube durante casi una hora y se vieron todos sin problemas, aunque la verdad es que los videos que veía tenían una calidad bastante floja (en resolución), con lo que el ancho de banda consumido debía ser mínimo.

Saludos
Yo os recomiendo cambiar las DNS....

Poned por ejemplo las de Google: 8.8.8.8 8.8.4.4
Gracias RiCkS
He cambiado las dns y parece que va algo mejor, pero si sigues poniendo youtube en hd despidete, se corta
RiCkS escribió: Yo os recomiendo cambiar las DNS....

Poned por ejemplo las de Google: 8.8.8.8 8.8.4.4

esq yo siempre uso esas DNS y nada
Dime un video que te vaya mal, por probarlo (y no vale responder con "cualquiera en HD" :P )

El de Big Buck Bunny animation (1080p HD) (Enlace), a 1080p, a pantalla completa, se me ve ahora mismo genial (pero muy largo, no puedo verlo entero).

Saludos
A mi no me dan ningun problema los videos HD

Los veo hasta en 1080P y sin problema ninguno...carga a toda leche
Es que, claro, pueden ser mil cosas: Problema técnico del router, problema técnico de la conexión, problema técnico en la zona, saturaciones puntuales de la red (poco probable por repetitivo, pero quién sabe), problemas específicos con los ficheros a visualizar, problemas de las DNS, problemas con algún software en el PC, conflicto con los codecs de video, los drivers de la tarjeta gráfica, algún antivirus coñón (estas últimas opciones menos factible si ha probado con un móvil, aunque sinceramente, no creo que un móvil, por bueno que sea, sea la mejor herramienta para testeo y detección de problemas. Anda que no puede haber interferencias en el wifi)...

Yo soy muy amigo de probar con un Live CD de Linux y ver si con un SO distinto las cosas van mejor. O probar con algún portátil de un amigo/familiar (¡no con un móvil! :lol: ).

Saludos
Falquian escribió: El de Big Buck Bunny animation (1080p HD) (Enlace), a 1080p, a pantalla completa, se me ve ahora mismo genial (pero muy largo, no puedo verlo entero)

Acabo de hacer la prueba viendo el video (Big Buck Bunny Animation) a 1080p cuyo enlace ha puesto Falquian y lo he visto sin ningún problema. Exactamente (no sé cuántos MB tendrá el video) ha tardado 46 segundos en llenarse el buffer (la línea roja que va por delante de la reproducción) y en ningún momento se ha parado ni ha tenido saltos o cortes.

Y no tengo puestas las DNS de Google, sino las de siempre de Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
19 mensajes Página 1 de 2