Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Me acaban de subir la fibra neba a 600 a 1gb, resulta que siempre he hecho test con speedtest con un iphone y me daba en torno a los 480mb con la fibra a 600, pues bien desde el cambio a 1gb con el mismo dispositivo no pasa de 100mb, la misma velocidad exacta la wifi 2.4 como la de 5 ghz, abro averia y me ha tocado el lumbreras de turno, que la medición por wifi no es fiable, que os parece? Tengo el historial del speed test con test con mi red a 480mb, cómo actuaríais?
Saludos
Lo primero que debes mirar es por cable RJ45 si la velocidad que te llega es la correcta, eso lo primero.

Si es correcta por RJ45, pues entonces intenta configurar el Router (canales, 2,4GHz, 5GHz, etc...) por si algun ajuste se ha movido al hacer la subida y reinicio del sistema. Si sigues con problema, pues abre averia en la app, pues podria ser que la subida no se haya aplicado correctamente a tu perfil de contrato.

Lo que te ha dicho en parte es verdad, por WiFi la velocidad oscila muchisimo, y mas segun las horas, pero vamos, que si antes te iba bien pues lo dicho, haz esas pruebas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el test de Vodafone 900mb, en ookla speedtest no pasa de 400, por wifi diferentes dispositivos no pasa de 100, pero con la sensación de que este limitado a esa velocidad, que hago? Les digo que quiero volver a 600? Que mis dispositivos tenían mayor velocidad por wifi?
No.
Abre un parte de averia en la app "MiVodafone" en la seccion Internet para que te lo miren desde Soporte Tecnico, porque esta claro que algun problema tiene que haber.

Intenta primero que te lo arreglen, sino pudiesen pues entonces ya decides si volver a 600Mb o ya veras, pero estas en tu derecho de que te revisen y miren la linea, servicio, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os traigo novedades, viene el técnico resetea a fábrica y el router funciona bien 1 hora y volvemos al problema, persiste avería y me vuelven a enviar un técnico, esta vez me cambia el router por unos nuevo y a la hora de reloj después de ir de lujo volvemos de nuevo a problema. (Sercomm FG824CD). Sabéis si actualmente están instalando algún otro modelo?
Esto es raro del carajo verdad?
Pues si la verdad.
Que tras la visita del tecnico e incluso cambio del equipo router, la velocidad solamente este estable 1 hora y tras ese periodo, que nuevamente comience el problema muy normal no es.

Otros equipos routers no sabria decirte, ya que el tema FTTH Neba no lo controlo. Pero vamos, tu sigue insistiéndoles y diles todo si te llaman de "Soporte Tecnico", hasta que te lo solucionen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados