Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3
jovermo escribió: Osea que si fuese un problema de DHCP, si pongo el router en britge y compro un router y lo pongo detrás gestionando todo se acabaría el problema (si fuese eso) no?
Porque el tecnico dijo durante el cambio que los niveles estaban bien, que quizas era el router... Pero ahora se a visto que el router no es.

Eso no sabria decirtelo con seguridad.
Haber si alguien que sepa mas te lo puede aclarar mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jovermo escribió: Hola.
Hasta hace pocos días tenia un router antiguo de Vodafone, y hace poco me lo cambiaron por obsoleto. Me han puesto el 3686. El mismo día vi que tenia caidas de 4 o 5 minutos... Se reinicia solo sin más. Cuando hay un corte, luego entro en el interface/web del roite y efectivamente en "Estado" en "Uptime desde el ultimo reinicio" indica pocos minutos... lo hace todos los días un par de veces mínimo, a cualquier hora. Abrí avería, el técnico vino y cambió el router nuevo, puso otro del mismo modelo, y ocurre lo mismo. He visto aquí en el foro como ver el log, y he comprobado que en las horas que se reinicia indica el siguiente error: DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MA...

¿Que puede ser?
Yo en red wifi tengo solo unos 5 o 6 dispositivos de bajo consumo de datos, pero en red si que tengo 50 dispositivos o mas gestionados directamente por el 3686, pero aun siendo una red grande no se hace gran consumo de datos, ni descargas grandes ni p2p ni nada, solo hay 3 o 4 ordenadores, lo demás son dispositivos domóticos etc). Con todo esto quiero decir que el router no "sufre carga de trafico fuerte, pero si quizás una base mínima constante", y "gestiona" bastantes ips.
Eso mismo me pasaba a mi. Me daba ese error y un error de sincronización. Se cortaba internet durante 4 o 5 minutos y luego volvía. A mi me pasaba con el compal y me lo cambiaron a este y seguía pasando (a pesar de que le dije al técnico que nos pasaba a varios vecinos). Pasaba cada X tiempo, normalmente cada 2 o 3 horas. Nos pasó a varios vecinos, venia el técnico y todo bien. Tras varias aperturas de avería, reportaron avería de zona y tardaron 4 o 5 días en solucionarlo.

Yo que tú confirmaba si es solo en tu vivienda u os pasa a más vecinos, para ir acotando el problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda.

No soy para nada experto en estos temas, pero tengo un problema y he caído por aquí, buscando alguna solución.

Necesito obtener de mi router Vodafone (el modelo del que estáis tratando, por lo que veo) los equipos que estaban conectados en un determinado día y hora. En concreto, ver si un teléfono estaba conectado a mi red de casa el pasado día 14, a una hora. Supongo que tiene que haber un log con los equipos que se conectan, pero en el portal "estandar" del router no sale nada de histórico, y en Vodafone me han dicho que no se puede ver.

Me resisto a creer que en un router no hay un mínimo log de este tipo. También he contactado con un técnico de sistemas, pero estoy como loco mirando por mi cuenta porque es una información que me urge por un tema personal grave.

Muchas gracias, y si no es el sitio adecuado para preguntar esto, agradeceré mucho que me digáis dónde puedo acudir.
Eso que comentas no es posible extraerlo. Se trata de un router de caracter domestico, sin mas. No pienses que guarda toda la informacion habida y por haber.

Este router solo te dice las llamadas recibidas o enviadas, las conexiones activas en el momento y poco mas, no te va a decir nada mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El único log que he podido ver es acceder a esta dirección:

http://192.168.0.1/Event_Log.asp?im=54


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados