Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Siempre me ha ido regular el wifi de Vodafone. Cansado de reclamar, que viniera y no cambiara la situación, decidí el ordenador fijo conectarlo al router vía cable y en elr esto de la casa pues estar a merced de la señal de wifi. El problema es que donde tengo la tele está alejado de donde está el router y, por ejemlo, servicios como Chrome Cast eran una auténtica lotería.

Cuando Vodafone subió por la jeta las tarifas hace un par de años diciendo que era para mejorar sus infraestructuras creí (sí, soy un ingenuo) que afectaría a cosas como el wifi, pero nanai.

Ahora me he compardo uan smart tv (¡por fin!) y la necesidad de que la señal de wifi sea buena en esa habitación es total (ayer, en dos horas se me colgó la señal hasta 5 veces). He preguntado por el Super Wifi y me han dicho que la instalacióne s gratuita, pero tiene un coste de 6€ al mes (y dos años de permanencia). Me parece excesivo para un servicio (wifi) por el que ya pago y por el que tendría que tener un buen servicio sin necesidad de contratar esa opción extra, pero ya me he cansado de pelear con Vodafone. Aunque me dicen que hay 14 días de prueba, quería saber si alguien con un problema parecido lo contrató y lo ha solucionado y el wifi le va genial.

Gracias.
Hola.
No esperes que te solucionen gran cosa.Los routers que ponentodas las compañias son mediocres,por no decir malos.
Comprate un acces point decente (unos 30 o 40 €) y crea una red propia.Hay videos de como hacerlo en la web. Y no olvides desactivar el wifi de tu router.
Saludos y suerte.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados