Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Ha alguien le ha llamado Vodafone para cambiar el router?
Me han dicho que se debe por un cambio de su infraestructura en mi zona.
¿Cuál es tu zona?

Por si algún forero de la misma puede aportar algo.

Por mi zona (Corredor del Henares, Madrid) no han dicho nada.

Si es gratis y es un router mejor... Tú mismo.

Se me ocurre que seguramente tengas teléfono convencional y quieran aprovechar para cambiarte a VoIP.

Saludos
Chopilo80 escribió: Buenas. Ha alguien le ha llamado Vodafone para cambiar el router?
Me han dicho que se debe por un cambio de su infraestructura en mi zona.

Es mas que probable que sea para cambiarte el router por una MTA con la linea telefónica sobre VoIP eliminando el par de cobre.
segun el post tuyo entiendo que tienes el Router Technicolor 7230 y por lo tanto tu telefono fijo esta conectado a dicho router, y te lo quieren cambiar por otro.
Pues si ya tienes actualmente el Router Technicolor 7230 sobre telefono voip no hace falta cambio, a no ser que te lo quieran cambiar por el nuevo router basado en docsis 3.1 (por si en tu zona por fin podras tener simetria a partir de 100 megas para arriba) o lo de siempre que te dicen que te cambian el router y luego no viene ni dios y llamas y te dicen que no le consta ese cambio :-P
Te van a migrar la voz a MTA SIP

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mi zona es Albacete capital.

Me llamó Vodafone el viernes 07-02-2020 concretamente me dijo que era del departamento de mantenimiento.( El número era de Madrid).
Me dijo que en mi zona estaban cambiando la infraestructura de la fibra, con lo cuál, mi router no funcionaría correctamente. Que me lo cambiaban por otro. Tengo el T.7230 y el fijo va conectado al router. Tengo 1 GB contratado, se lo dije y me contestó que lo sabía, que tenían constancia de eso.

La cita la tengo el 28-02. Antes no pueden por saturación de trabajo. Me he metido en área cliente y también sale esa fecha.

Dudas:
1. ¿Cómo me llaman y me cambian el router sin más?. No me fío.
2. ¿Os han llamado a vosotros también como a mí?
3. En área de cliente antes salía que el router estaba obsoleto el que tenía ( cómo a todo el mundo), y ahora sale que está en trámite el cambio.

El tema está que me lo cambien funcionando bien y que me cobren los famosos 60€ x el cambio. En ningún momento me dijeron que tuviera que pagar.
Chopilo80 escribió: Mi zona es Albacete capital.

Me llamó Vodafone el viernes 07-02-2020 concretamente me dijo que era del departamento de mantenimiento.( El número era de Madrid).
Me dijo que en mi zona estaban cambiando la infraestructura de la fibra, con lo cuál, mi router no funcionaría correctamente. Que me lo cambiaban por otro. Tengo el T.7230 y el fijo va conectado al router. Tengo 1 GB contratado, se lo dije y me contestó que lo sabía, que tenían constancia de eso.

La cita la tengo el 28-02. Antes no pueden por saturación de trabajo. Me he metido en área cliente y también sale esa fecha.

Dudas:
1. ¿Cómo me llaman y me cambian el router sin más?. No me fío.
2. ¿Os han llamado a vosotros también como a mí?
3. En área de cliente antes salía que el router estaba obsoleto el que tenía ( cómo a todo el mundo), y ahora sale que está en trámite el cambio.

El tema está que me lo cambien funcionando bien y que me cobren los famosos 60€ x el cambio. En ningún momento me dijeron que tuviera que pagar.

pues podria ser que te lo cambien por el router que soporta docsis 3.1 el TECHNICOLOR CGA4233 y si tienes suerte y es verdad eso que te dicen de que en tu zona estan cambiando la infraestructura, podria ser que te por fin tengas 1 giga simetrico bajo HFC y por eso te han de cambiar el compal que tienes ya que no soporta el giga simetrico.
A saber. Y si en tu area de cliente te consta pendiente de cambio de router pues en teoria sera verdad que te lo cambien pero gratis ya que tu no has solicitado el cambio del router pagando los 60€.
A mi no me han llamado, tengo el giga asimetrico (1000/100) en mi area de cliente lleva muchos meses con eso de que mi equipo esta obsoleto y bla bla bla y si quiero el cambio son 60€. hace un mes por ahi, les meti de que tenia microcortes a ver si me ponian el router docsis 3.1 y que va, tenia el mismo que el tuyo el tecnhicolor 7230 y me lo cambiaron por otro de las mismas caracteristicas que el techicolor pero el SagemFast de nuevo :-)
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados