Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s!

Hace 15 días me hicieron una oferta (Vodafone One ilimitada súper) y me pasaron de 50 mb a 600 mb. Para ello me pusieron el router technicolor tc7210 MTA Premium que lleva DOCSIS 3.0. Me dijeron que tendría 600 mb de bajada y 600 mb de subida.

He realizado infinidad de test de velocidad, y en ninguno llego a 600 mb de bajada y ni de lejos a 600 mb de subida. Lo máximo que llego es a cerca de 500 mb de bajada y cerca de 90 mb de subida. Con el único programa que me descargue de la web speedtest.net para windows, es con el que llego a 630 mb de bajada y unos 100 mb de subida. Lo que no entiendo es por qué, tan solo llega a 100 mb de subida como máximo, si me dijeron que con este router tendría simetría de 600 x 600.

¿Debería llamar al técnico para que me revise la instalación?

Un saludo.
Jax escribió: Hola a tod@s!

Hace 15 días me hicieron una oferta (Vodafone One ilimitada súper) y me pasaron de 50 mb a 600 mb. Para ello me pusieron el router technicolor tc7210 MTA Premium que lleva DOCSIS 3.0. Me dijeron que tendría 600 mb de bajada y 600 mb de subida.

He realizado infinidad de test de velocidad, y en ninguno llego a 600 mb de bajada y ni de lejos a 600 mb de subida. Lo máximo que llego es a cerca de 500 mb de bajada y cerca de 90 mb de subida. Con el único programa que me descargue de la web speedtest.net para windows, es con el que llego a 630 mb de bajada y unos 100 mb de subida. Lo que no entiendo es por qué, tan solo llega a 100 mb de subida como máximo, si me dijeron que con este router tendría simetría de 600 x 600.

¿Debería llamar al técnico para que me revise la instalación?

Un saludo.
No, deberias poner una reclamacion porque te engañaron al decirte que tendrias 600 megas simetricos. Ahora mismo solo tienes 600/100

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Hola,

Con DOCSIS 3.0 no hay simetría más allá de los 100 Mbps. Es la velocidad máxima de subida que tiene.

Si te dijeron que con HFC ibas a tener 600 Mbps sintéticos te engañaron. Se escudarán diciendo que "sujeto a disponibilidad geográfica", pero sabrían perfectamente que con ese router no se podría.

En fin, 100 Mbps de subida tampoco está tan mal.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
tiric escribió:
No, deberias poner una reclamacion porque te engañaron al decirte que tendrias 600 megas simetricos. Ahora mismo solo tienes 600/100

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Si. Es cierto. Y si no se soluciona les pondré una reclamación por mentirosos. Mañana hablaré con soporte técnico aunque no creo que sirva de mucho.

Falquian escribió: Hola,

Con DOCSIS 3.0 no hay simetría más allá de los 100 Mbps. Es la velocidad máxima de subida que tiene.

Si te dijeron que con HFC ibas a tener 600 Mbps sintéticos te engañaron. Se escudarán diciendo que "sujeto a disponibilidad geográfica", pero sabrían perfectamente que con ese router no se podría.

En fin, 100 Mbps de subida tampoco está tan mal.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Me dijeron que con el router que me enviaban tendría 600 mb de subida y 600 mb de bajada. Estoy seguro de que se escudarán en mas de una cosa pero es lo que me dijeron. Si,100 mb de subida me sobran, y 600 mb de bajada también. Lo que me indigna es que te prometan una cosa y luego sea otra, como hacen siempre.
Hola Jaz,

Totalmente de acuerdo contigo.

No trato de justificarles, ya te digo que te engañaron y puedes tomar las medidas que consideres.

A lo mejor te sigan un descuento, o te dan algún paquete adicional... Pero lo que no te podrán dar son los 600 Mbps simétricos, porque en Vodafone, con HFC sencillamente no lo tienen.

A ver qué puedes conseguir.

Suerte

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, tenia la misma duda que el compañero de arriba.. Quiero hacer lo mismo para tener señal para mi computadora en toda la casa y me has sacado de dudas.
Leyendo sobre informatica, me di cuenta que sabia poco sobre computadoras. Desde ahora, tengo que ponerme a estudiar mas sobre tecnologia y no hay mejor lugar que este :)
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados