Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
142 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Yo tengo el deco 4k y el compal premium (el blanco). A mí me pone lo de router obsoleto y la única opción al pinchar "Lo quiero" es uno nuevo por 60 euros instalado por técnico. ¿Pero cuál pondrían?
:lol: vaya sacacuartos, quizás pongan el mismo y así aprovechan en llevar a 1 técnico y así te cobran la salida y algún plus que se inventen,a mi desde hace varios días me va lento internet.... casualidad :P superwifi etc :roll: y tengo 600 y a saber lo que me llegan reales que miedo me da volver hacer test :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :lol: vaya sacacuartos, quizás pongan el mismo y así aprovechan en llevar a 1 técnico y así te cobran la salida y algún plus que se inventen,a mi desde hace varios días me va lento internet.... casualidad :P superwifi etc :roll: y tengo 600 y a saber lo que me llegan reales que miedo me da volver hacer test :?


Que suerte tenéis muchos con 600, yo en agosto hará 1 año que me prometieron la duplicación gratuita y sigo con los 300, que para descargar van bien, pero lo que realmente me interesa es la subida de 100, que aún ando con solo 30, una vergüenza en comparación con lo que dan hoy día en cualquier otra compañía de fibra.

Saludos.
Hola Netgear,

No sé en el caso de los demás, pero en el mío la suerte no tiene nada que ver. Pedí la subida al ver que no llegaba la duplicación de velocidad (no esperé mucho, la verdad, la pedí en agosto). Así fue todo mucho más fácil, sin esperas.

Y económicamente no fue mal. Los 600 megas no estaban disponibles para los clientes antiguos, por lo que pedí el 1000/100 y luego bajé a 600/100. Bajar sí se podía, cosas de Vodafone. Y solo fueron uno o dos euros más que si me hubieran duplicado. Me mereció la pena.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Netgear escribió:
amorfuscantabrus escribió: :lol: vaya sacacuartos, quizás pongan el mismo y así aprovechan en llevar a 1 técnico y así te cobran la salida y algún plus que se inventen,a mi desde hace varios días me va lento internet.... casualidad :P superwifi etc :roll: y tengo 600 y a saber lo que me llegan reales que miedo me da volver hacer test :?


Que suerte tenéis muchos con 600, yo en agosto hará 1 año que me prometieron la duplicación gratuita y sigo con los 300, que para descargar van bien, pero lo que realmente me interesa es la subida de 100, que aún ando con solo 30, una vergüenza en comparación con lo que dan hoy día en cualquier otra compañía de fibra.

Saludos.



:oops: en mi area cliente me pone eso,,, pero nunca llegue a 600m ni 500 megas :? miedo me da hacer test para no estar llamando como ya hice anteriormente por fallos de la velocidad pufff :x
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió: Hola Netgear,

No sé en el caso de los demás, pero en el mío la suerte no tiene nada que ver. Pedí la subida al ver que no llegaba la duplicación de velocidad (no esperé mucho, la verdad, la pedí en agosto). Así fue todo mucho más fácil, sin esperas.

Y económicamente no fue mal. Los 600 megas no estaban disponibles para los clientes antiguos, por lo que pedí el 1000/100 y luego bajé a 600/100. Bajar sí se podía, cosas de Vodafone. Y solo fueron uno o dos euros más que si me hubieran duplicado. Me mereció la pena.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Yo he intentado tu misma operación, pero me dicen que no puedo contratar los 1000/100, que no es posible en mi ubicación. Que para duplicar que tenga paciencia y que espere, o sea que ya no sé que pensar. Ya te digo, que sí que tienes suerte porque al menos te dejaron contratar una velocidad superior, yo ni eso puedo.

Saludos.
amorfuscantabrus escribió:
Netgear escribió: Que suerte tenéis muchos con 600, yo en agosto hará 1 año que me prometieron la duplicación gratuita y sigo con los 300, que para descargar van bien, pero lo que realmente me interesa es la subida de 100, que aún ando con solo 30, una vergüenza en comparación con lo que dan hoy día en cualquier otra compañía de fibra.

Saludos.



:oops: en mi area cliente me pone eso,,, pero nunca llegue a 600m ni 500 megas :? miedo me da hacer test para no estar llamando como ya hice anteriormente por fallos de la velocidad pufff :x


Yo no pararía de llamarles hasta que no arreglaran el problema de la velocidad, porque si estoy pagando por una velocidad y no me la pueden ofrecer pues para eso les reclamaré. Me pasa lo mismo en las facturas, no hay una factura correcta en los últimos meses, pues cada mes les llamo para ir recordándoles lo mal que hacen las cosas. Y espero que subsanen los problemas, pero no hay que contentarse porque sino ellos son los que ganan y tu sales perjudicado.

Saludos.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
142 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado