Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
393 mensajes Página 27 de 27
A mi todavía no me ha llegado el incremento de velocidad, pero estoy tranquilo. Ya llegará, Sólo se echa en falta un poco de información de que están haciendo.
Sólo espero que todo este laaaaaaaaaargo proceso sea porque estén haciendo el incremento en paralelo con activar ya todos los nodos a DOCSIS 3.1, y esto redunde en el futuro en mejores calidades de internet.
Huim escribió: Otro de Valencia que tras vuestros mensajes lo ha comprobado, y efectivamente, también me la han duplicado estos últimos días. No toda Valecia estaba duplicada, iría por zonas.

Ahora tengo 120 Mb de bajada. Lo que me sorprende es que es casi simétrica, la velocidad de subida es de 100 Mb cuando en principio a los que tenemos HFC de ONO siempre nos han dado sólo el 10% de subida. En las condiciones de contratación de esta velocidad indica 120Mb/12Mb. Y así tenía antes los 50Mb, con 5 Mb de subida.

Buena noticia por doble. :) :)

A los de 50/5 nos están poniendo simetría 100/100 (teóricamente, porque en realidad están dando unos 120 de bajada y entre 80 y 100 de subida, en mi caso 93), porque "aparentemente" no nos van a cambiar a docsis 3.1 ni los routers porque "parece" ser apta el 3.0 para esta velocidad.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
axnspain escribió: Lo que yo dije el otro dia.

La mayoria de los abonados que estan diciendo que les han duplicado en las ultimas semanas son los que tenian la velocidad 50Mb/5Mb y les han subido a 120Mb/100Mb. Los que tenemos velocidades de 120Mb/12Mb o 300Mb/30Mb no estan tocandolas o al menos son muy pocos los abonados con estas velocidades que afirman tener 600Mb/100Mb.

No se a que estan jugando en Vodafone pero son muy chapuzeros y lo estan dejando bien claro.

En gsmspain y en canales de telegram sí hay bastante gente comentando que los han duplicado a 600 desde 120 o 300. Pero desde luego que ya "canta" y "atufa" bastante la cosa. A mí me duplicaron la última semana de noviembre, cuando ya había pasado del tema. Me encontré con la "sorpresa" el 30 por la noche al llegar a casa.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
393 mensajes Página 27 de 27