Escribí a Ono una consulta a través de la página de cliente, preguntándoles acerca de la subida gratuita a 12 megas (ahora tengo 6). Ya que lleva aparejada una permanencia de un año (esto no me preocupa), pero como tengo 5 euros de descuento hasta julio, quería saber si me prorrogaban el descuento o me quedaba sin el mismo durante la segunda mitad de la permanencia (eso
sí me preocupa)
Me llamaron a casa el sábado, teniendo una conversación un poco... curiosa: Primero solo me confirmaban la subida a 15 megas pero pagando dos o tres euros más mensualmente (no tenían ni idea de la reaparición de los 12/1). Unos 90 segundos despues de decirles que
no, gracias, y colgar, me vuelven a llamar para decirme que se han confundido, que sí que pueden subir a 12 megas sin sobre coste, que es lo promocionado. Pero que sobre el descuento, efectivamente se acabaría en julio y tendría que abonar toda la factura el resto de la permanencia. No obstante, me recomienda que espere al lunes y que llame para ponerme en contacto con el departamento de Gestión del Servicio, que "
allí seguro que le ofrecen algo mejor". Sorprendido y agradecido por la respuesta, espero al lunes.
Así que ayer llamo, les comento todo esto, y me confirman que sí, que a partir de julio se me acaba el descuento, pero que si subo a 12 megas, que les llame unos días antes de que se acaben los 5 euros menos para ver si me lo pueden mantener o incluso mejorar. Así que ahora mismo ya tengo velocidad de 12/1 (confirmado en SpeedTest), y satisfecho con la posibilidad de revisión allá en julio. Así que nada.
Disculpad el rollo y la posible mezcla de temas en un solo mensaje, pero oye, compartido está