Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Un comercial ( el encargado de la instalación de ono de alrededor de mi zona ) me dijo que hay tipos de clientes de tipo 1 , tipo 2 , tipo 3. Y que los de tipo 3 tienen más ventajas que los otros ( me enseñó en su pórtatil una página de ono con estos tipos y salia que yo estaba en el tipo 3 ( esperando a que vengan a instalarmelo ) . ¿ alguien sabe explicarme algo de esto ? , mi edificio lo cablearon hace 2-3 años. ¿ la tv es digital ? Vivo en Canarias. Leí que lo estaban poniendo ultimamente.
Imagen
Hola,

La TV en Canarias sigue siendo analógica. Actualmente se está trabajando en el proceso de digitalización gracias a la instalación del cable submarino entre Cádiz y Tenerife.

No hay fecha concreta para la terminación de este proceso pero se habla del año que viene (esperemos que primer trimestre)

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues por mi zona de Las Palmas de Gran Canaria ya están poniendo el cableado nuevo ya que en las vayas de dicha obra lo dice y con el logo de Ono
ancor escribió: Pues por mi zona de Las Palmas de Gran Canaria ya están poniendo el cableado nuevo ya que en las vayas de dicha obra lo dice y con el logo de Ono

¿Cableado nuevo?. Estarán poniendo cableado en zonas donde actualmente no hay servicio, pero eso no quiere decir que el cableado este sea para la tv digital e internet de gran velocidad. En Canarias de momento a esperar ya que Ono no da ninguna noticia oficial al respecto, aunque se está rumoreando que para el año que viene, si fuera así baja y portabilidad a otra compañía.
canarigno en donde estan acometiendo las obras es en mi zona,zona en la que tiene todo el barrio internet desde que ésto se llamaba Canarias Telecom,y en una de las vallas dice que estarán de obras desde unos dias específicos y dice a causa del cable de fibra óptica.Si puedo mañana le saco una foto y la cuelgo por aqui
canarigno en donde estan acometiendo las obras es en mi zona,zona en la que tiene todo el barrio internet desde que ésto se llamaba Canarias Telecom,y en una de las vallas dice que estarán de obras desde unos dias específicos y dice a causa del cable de fibra óptica.Si puedo mañana le saco una foto y la cuelgo por aqui

Realmente a mi no me extraña que en determinadas zonas tengan que hacer obras de este tipo, porque en varias ocasiones me han comentado los "desastres" que dejó Auna en la red....y además (insisto) parece ser que los 12 MB no van muy bien en determinadas zonas por la saturación de la red.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
a mi a veces se me desconecta el cable modem y con la misma se me conecta.antes no hace mucho era un sin vivir pero parece q ahora no es tanto,pero de todas formas sin ser estos cortes q llevo sufriendo como hace 2 meses,por lo demas nada de nada,tanto a mi como a gente y familia que por la misma zona de la mia tienen ono tambien.Eso seguro que es para las nuevas velocidades para el año que viene o quizas para despues de este verano
No se ve tan mal la tv analógica de ONO se ve bien aunque claro puede mejorar , la verdad es que me esperaba muchisimo peor xDD. Eso sí mi madre dice que no la quiere y la quiere dar de baja y le digo para qué la contrata :lol:
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1