Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Vereis, como bien sabreis ya, pues lo he dicho mil veces pero por si acaso lo vuelvo a decir, tengo contratado el servicio TV TOTAL + 12 Megas por 61.90 + IVA ( 70.35€/mes ).

Me ha dado hace un rato por entrar en mi pasaporte ONO y acceder al servicio MI TIENDA ahi estado navegando y me ha dado por dar a la opcion como si fuese a contratar los 30 megas y cual es mi sorpresa que resulta que si los contrato pagaria 2€ menos de lo que pago ahora a parte del IVA, es decir que me sale esto:

Cargos mensuales:
Banda Ancha 30
TV Total
Configuración incluida

Total cargos mensuales:

59.90 €/mes ( Iva No Incluido ) *Con IVA serian unos 68€uros, me ahorraria al mes unos 2.35€ y navegaria mas rapido.

lo raro viene despues que pone:

"Cargos únicos:
Router WiFi 3.0
49,90 €

Total cargos únicos:
49,90 €"

¿Esto quiere decir que el primer mes pagare 59.90 + IVA + el router wifi que son 49.90+IVA o que quiere decir eso del router? ¿Es obligatorio el router wifi?

El 4 febrero me cambiaron el modem motorola SB5101 por un Thomson TCM420, si cambio a 30 megas me tendrian solo que cambiar el modem thomson tcm420 y ponerme uno compatible con esta velocidad sin tener yo que pagar nada o me equivoco.

De contratarlos que modem me instalarian?? Es que yo wifi no quiero, quiero un modem normal como lo es el Thomson TCM420, es decir conectado directo por via cable enthernet.

Gracias. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
para las velocidades de 30, 50 y 100 MB los euipos que ponen son cablerouter docsis 3.0 y si tienes que pagar por el router no hay cablemodem docsis 3.0
osea que son wifi todos???

pero el wifi se podra anular y tener el router enchufado solo por cable enthernet o no se puede esto?.

osea que mi primera factura seria 59.90 + 49.90 por el router + IVA ( unos 125€uros con iva aproximadamente ).

No ahi manera de que no te cobren el router??? es que se que ahi gente que se lo han dado sin pagar nada de nada. :wink:

gracias por las respuestas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
el router lo puede pagar en 5 mesesa partir de 9,90 euros por mes con lo que la factura no te subira y el wifi se puede descativar no hay manera de que no te lo cobren creo si no te lo cobran te pondran una permanencia de 18 meses
4 mensajes Página 1 de 1