Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:
Me acaba de petar el Linksys wrt54gh que tengo conectado al cable modem Scientific Atlanta de Ono
Mi duda es si compensa comprar otro router neutro o bien comprar a Ono un cable router wifi de los que pone en su tarifario. Tiene uno para la conexión hasta 12 megas a 47 euros y otro para la conexion hasta 50 megas a 59 euros (tengo 6 megas y no quiero mas velocidad de momento pero en el futuro nunca se sabe).
¿merece la pena el cable router de Ono? ¿Ponen el que tu quieres o el que les da la gana a ellos? Lo digo porque ya que le cambio porque quiero por lo menso que tenga varios puertos ethernet.
Gracias y un saludo.
Muy buenas Cachonero. Mi opinión, muy particular, es que si no tienes pensado subir de velocidad a corto plazo te compensa ponerte un router neutro tuyo, de buena calidad (o, por lo menos, de confianza).

Escoge un buen router, quizás incluso con soporte gigabit, para aprovechar la inversión si en un futuro optas por los 50 ó 100 megas, con wifi-n, y listo.

Saludos
Gracias Falquian, creo que haré caso de tu consejo.
Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1