Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo el NetGear CG3000D y hace media hora me he quedado sin internet, cosa que hacia muchos dias que no pasaba.... pues bien al volver a funcionar reviso el router y que veo? ??

Bonding de Canales de Bajada
Estado de Sintonización Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización Docsis/EuroDocsis
Sintonizado QAM256 196 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 1.2 dBmV 42.4 dB Híbrido
No Sintonizado Desconocida 0 0 sym/sec 0 Hz 0.0 dBmV 0.0 dB Desconocida

he pasado de usar 4 canales de bajada a solo 1! con el resultado que ahora el maximo de descarga segun el test de ONO es de 20 Mb/s!!! a alguien mas le ha pasado esto? soy de Badalona por si alguno de mi zona puede verificar si le ha pasado lo mismo
voy a pasar incidencia via web que la anterior increiblemente me la resolvieron muy rapidamente... a ver si mañana me dan una alegria...
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
Hola dakotabcn:

Por lo que he podido apreciar hace un momento, al no poder entrar en la configuración del Netgear CG3100D como usualmente hago, con el usuario y la contraseña que tengo puestas, y al ver que se ha reseteado y que el usuario vuelve a ser "admin" y la contraseña vuelve a ser "password", he visto que han metido una nueva versión de software, la V5.5.2R06b (hasta ayer la versión era la V5.5.2R05) y que, por fin, ya no se queda marcada la casilla de "Características del Firewall" (en el apartado "servicios").

Sin embargo, yo tengo los 8 canales de bajada activos, con una potencia entre -0,7dBmV y 0,0dBmV y un SNR entre 39,2 y 39,9dB. Por su parte, el canal de subida tiene una potencia de 43.0dBmV.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas noches Mario

Información
Estándar soportado EU DOCSIS 3.0
Versión Hardware 1.04A
Versión Software V5.5.2R06b

Tengo el mismo FW que tu, y lo de los canales me pasa lo mismo, los 8 activos pero en el test de ONO no paso de 24 Mb de bajada...

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 22145 kbps
Velocidad de subida: 4680 kbps

voy a darles de tiempo esta noche y mañana empezaremos con las llamadas al SAT, tras una visita rapida a nmn900 claro... a pagar un 902 la madre que les pario!!!

saludos
Javi Pardo "Dakota"
Imagen Imagen
lo tienes configurado como cablemodem o como cablerouter por que el nuevo firmaware hace que depende de como lo tengas configurado te de la velocidad contratada o te de la mitad
monopuesto, ya que tengo IP fija en mi servidor

esta mañana acabo de probarlo y sigo a la mitad del ancho de banda... incidencia a ONO y si hace falta que me pongan otro cable router o un cisco :P
Javi Pardo "Dakota"
Imagen Imagen
Llama al 96 322 83 60, que es el equivalente (gratuito) al 902 929 000 general de atención al cliente. También puedes llamar al 1400 (también gratuito, aunque en principio reservado para nuevas contrataciones).

Un saludo.
ImagenImagen
gracias mario ;) ya soy asiduo a nmn900 8) :lol:
Javi Pardo "Dakota"
Imagen Imagen
7 mensajes Página 1 de 1