Hola amigos de Neeo. Os cuento una cosa muy rara que me paso hoy. Hace un par de dias llame a Ono para ver si me solucionaban el tema del Area de cliente (cosa que sigue sin solucionarse a día de hoy y llevo más de 3 semanas sin poder entrar). El caso es que para poder hablar con un operador español y que nos entendamos, llame a BAJAS solicitando una baja de internet por ejemplo para poder hablar con el operador. Hable con el mismo que no me soluciono lo del Area. En la locución decía que la baja se efectuaría en dos días pero no confirmé ninguna con el operador en cuestión. El caso es que hoy estando con internet se me desconecta la conexión y la pierdo, llamo a Ono digo incidencias de internet y desde la locución me reinicia el router y vuelvo a tener conexión.
Me pregunto si la locución de la primera llamada me efectuaría la baja de Internet y hoy al hacer la reconexión me cobrarán algo suplementario en la factura. Ya sólo faltaría esto para hartarme de ono.
Me pregunto si la locución de la primera llamada me efectuaría la baja de Internet y hoy al hacer la reconexión me cobrarán algo suplementario en la factura. Ya sólo faltaría esto para hartarme de ono.