por
CsJ » 30 Mar 2011, 00:04
Ahh ya claro, ya lo entendí, muchas gracias Mario por la explicación =P
Lo dicho, acabo de reenviar un correo a ONO para que me respondan lo que les pregunté en la anterior ocasión, aquí os lo copio:
Buenas hace unos dias les envie el siguiente correo:
"Hola, soy jose javier.
Quería contratar sus servicios de fibra optica, pero en mi edificio no hay cobertura segun la web, en cambio toda la calle y la zona en general esta cableada con sus redes de alta velocidad así como casi toda la ciudad, y TODOS los edificios adyacentes tienen cobertura total, incluso 100Mb.
En mi comunidad sin embargo, no hay tal instalacion pese a que delante de la puerta hay un alcantarillado de ONO porque como ya digo la cobertura en mi zona es perfecta. Somos el unico edificio sin conexion de la zona y yo personalmente estoy interesado en sus servicios increibles. Veo un desperdicio que teniendo una zona cableada como la tienen ustedes y yo no tenga linea en mi edificio, no tengo constancia de que haya instalacion alguna intentada y me gustaria contratar sus servicios como ya he dicho.
Me han informado que existe la posibilidad de hacerlo, ya que al haber cobertura e instalaciones simplemete habria que adaptar el edificio, por eso queria saber acerca de esto: requisitos, costes, ventajas, etc.Me gustaria que en mi comunidad existiera tal cobertura, y qeria saber que haria falta para que un tecnico viniese e hiciese la instalacion ya que cable en la zona hay, y cobertura perfecta.
Si ustedes necesitan cualquier dato por favor, haganmelo saber para solicitarselo.Agradeceria muchisimo su atencion y preocupacion, espero su respuesta con toda la informacion necesaria.
Muchas gracias, un saludo."
Contestación adjunta a esta cita del correo anterior ->
Pese a que fui bastante explícito, la respuesta que obtuve no tiene nada que ver con lo que les pedí, por eso les reenvio otro mensaje para expresar mi disgusto por sus servicios, y espero que me respondan a los aspectos que subrayé en el correo anterior, gracias.
Por eso, quiero que me informen sobre la posibilidad esa que existe y que ya recomendaron a amigos mios que solicitaron el servicio con las mismas condiciones, en las que les dijisteis que habia que aprobar el servicio por la comunidad y enviarlo a un fax que les proporcionasteis despues de hablar por movil para concretar los datos.
Jose Javier.
Con esto, espero que se esmeren un poco más ya que su respuesta fue: Puedes llamar al 1400 y al numero de atencion al cliente..
Ya tengo el numero de fax l que debo enviar la solicitud de los vecinos y su aprobación, pero me gustaria que me pidieran el movil para hablar con ellos antes de como sería el proceso tal y como me aconsejó el genio de todo esto..
Muchas gracias, siento el ladrill de letras.. Salu2!