Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola. Pues eso, que tengo la play3 y que no puedo jugar bien online, el ping no se como mirar el que me da pero lo que si veo es que por wifi me da 5mb de descarga y 2mb de subida y por cable me da 6,5mb de descarga y 2mb de subida. Yo creo que con 50mb me deberia dar mucho mas. Para asegurarme que no era de la play, me la lleve a casa de un amigo que tenia ono 30mb, y para mi sorpresa, a el, le da 14mb y se juega de lujo, alguien me puede echar un cable, como debo configurar el router o si le ha pasado a alguien...... la cosa es que en el portatil me marca 46-47mb, bien, pero no se pq me marca tan poco en play, y es que he hecho de todo lo que he visto por ahi, abrir los puertos, upnp... estoy desesperado, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar, gracias
A mi la ps3 que lo acabo de mirar me da 7,5 de bajada y 1,0 de subida teniendo 51,5/5,1 así que... :wink:

pero jugando me va de puta amdre no se porque a ti no te irá...
Hola atreyu_xp, bienvenido al foro:

Si tienes, como yo, el Netgear CG3100D, pon la IP (192.168.1.x) de la PS3 en el apartado "Equipo DMZ" / casilla "Dirección DMZ" de tu router, desactiva la casilla "Características del Firewall" dentro del apartado "servicios" de la configuración del router, así como las casillas "Detección de escaneo de puertos" y "Detección IP Flood", así como desactiva todas las casillas del apartado "Funcionalidades Web".

Asimismo, activa la casilla "Activar UPnP" del apartado "UPnP".

Y, ya dentro de los ajustes de red de la PS3, si la conexión con ella es tanto por WiFi como por cable Ethernet, configura manualmente los ajustes de conexión poniendo todos los números a mano (no escojas la opción de ajustes automáticos, sino la de ajustes personalizados) como dirección IP, puerta de acceso predeterminada, dns primario, dns secundario,...

Un saludo.
ImagenImagen
Hace un tiempo pregunté lo mismo, porque la PS3 me daba unos resultados pésimos en cuanto a la velocidad de la conexión y me dijeron que no me preocupara, que lo que mide la PS3 es a la realidad lo que una patata a un chorizo :lol:

También tengo los 50 megas y te digo que si llegaba a los 7 de bajada ya era un triunfo. Y más de un mega de subida creo que nunca he visto.

No sé cómo va en la realidad porque soy bastante seta y no juego on-line, pero seguro que va como un tiro porque con 12 megas siempre me fue bien (si quitaba el eMule, claro :lol: :lol: )

Saludos
Tiene mucha razón Falquian. Efectivamente, los tests de velocidad de la PS3 (en ajustes de red/prueba de conexión a internet) en cuanto a velocidad de descarga y de subida son muy malos, son estimaciones muy poco aproximadas, más aún si la conectas por WiFi.

Tengo 50MB y hace un momento (la conecto por WiFi) los tests me han dado 12,8 Mb de descarga y 3 Mb de subida (sobre una conexión de 50/5).

Un saludo.
ImagenImagen
pues a mi por wifi me aa ahora mismo 4mb y 2mb sobre una conexion de 50/3, y ademas me va fatal, ya lo doy por perdido, paso de jugar online y ya esta, cuando acabe la permanencia con ono, cambiare, lo que no entiendo es pq me va el pc perfecto y la play no

acabo de hacer lo que decias mario, y no varia en nada, me va ahora a 4,6 y 1,7. de verdad que no se que hacer, sera por las dns?, no se la verdad, gracias a todos por intentar a yudarme pero me doy por vencido
te estás rayando tio....

¿acaso ves alguna queja de un user de ono con la calidad de jugar on-line?

Haz un test de velocidad con el navegador de la play y esa es la velocidad que cogerás con ella

Desde el medidor de la ps3 me sale lo que te dije arriba, sin embargo, haciendo un test con el navegador me sale 45/4,5
claro que me rayo, pq tengo la play nueva, una conexion de 50mb y me va como el culo, no es normal. El pc me va de lujo pero la play no, pero es que la play en otra casa me coge lo que me tiene que coger y en mi casa no, ves comprensible que me ralle?, yo creo que es logico
¿A qué juegos has tratado de jugar?

Por si hay información sobre ellos en algún otro sitio.

Yo con los 50 megas no he jugado on-line, pero con los 12 he jugado a FIFA, al PES, al NBA 2K y al Gears of War. Unos con la PS3, otros con la 360. Sin problemas con ninguno de ellos.

Saludos
Algo tendras en la configuracion mal para que te vaya mal la play porque como dices el pc te va muy bien y eso es indicio de que la conexión va bien ;)
pato_feo escribió: Algo tendras en la configuracion mal para que te vaya mal la play porque como dices el pc te va muy bien y eso es indicio de que la conexión va bien ;)

yo pense que era la play, me la lleve a casa de un amigo, y alli me va de lujo y su conexion es de 30mb, es mas, tenia 2 ordenadores conectados y las 2 plays, y me iba de lujo, y en mi casa, la play sola, me va fatal.

en el que me va peor es en el pes10, que le doy a boton y combina a los 2 segundos y aveces mas tarde

si alguien tiene un router netgear de esos de ono 50mb que me pase exactamente su configuracion a ver si asi me va
Yo el PES10 lo tengo :)

Y también tengo el Netgear, pero mi configuración no te vale, porque detrás del Netgear tengo un Linksys que es en el que tengo configurado todo para la PS3. Entre el Netgear y el Linksys tengo una DMZ.

He hecho un poco de SOG pero no puedo ver los resultados porque el filtro del curro me bloquea todas las páginas asociándolas a Gaming. Hay cantidad de entradas para la búsqueda "PES2010 PS3 ONO", mira a ver si alguna te explica algo.

En el Linksys le tengo abiertos unos pocos puertos a la PS3, pero no sé si son recomendables, necesarios o una simple chorrada.

Saludos
me han dicho que el fallo puede ser por el ping, a mi me da de ping 25ms, lo puedo mejorar de alguna forma?, esta bien?, esta mal?, gracias a todos por vuestras respuestas
El ping está muy bien.

Yo en la PS3 lo tengo todo automático por cable, y después, la IP de la PS3 la asigno como host DMZ en el router y me va de lujo. En el 50% de las partidas de call of duty soy host 8) y dentro del 50% restante en un 10 % tengo 4 rayas que es lo máximo, por lo que podría decir que en el 60% de las partidas me va de puta madre, y en el 40 % me va bien :mrgreen:
14 mensajes Página 1 de 1