Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

Pues no se que leches le pasa ami nodo que cada vez que hay tormentas se resetea la conexion y ya estoy un poco harto porque siempre me pasa lo mismo y no lo veo normal ya que mi hermano que esta en otro nodo no le sucede estos reseteos cada vez que hay tormenta,hoy ha sido el remate aqui en huelva se ha llevado tod ala tarde con unos truenos que daban miedo y la conexion cada 2x3 que se iba.

Ya en su dia llame a ono y la respuesta q tuve es que tengo que llamar en cuanto suceda y no cuando se ha restabelcido la conexion y claro esto esto ami me cabrea porque si llamo cuando suceda mientras em cogen el telefono y el explico lo sucedido ya ha vuelto la señal.

Alguien le pasa esto cuando hay tormentas?

Me da miedo cada vez que veo el tiempo y veo q viene una borrasca tormentas XD

Soy de huelva y tengo 50 megas
hombre poes por poder puede, ami awela le pasaba algo parecido con el telefono k cuando hacia mucho viento se perdia la linea y tenias k llamar a ono y ellos mandaban un tecnico al nodo y lo areglaban xD pero vamos la unika explicacion k le veo eske el nodo se moje por k otra, o creo k la electricidad de la tormenta tenga k ver nada xD
Hola polijaime:

Por favor, ¿puedes escribir de una manera más inteligible? Es que esto no es un chat ni el messenger. Te lo agradeceríamos todos, porque tenemos que pasar más tiempo del normal intentando descifrar algunas partes de tus mensajes.

Muchas gracias.
ImagenImagen
poes perdonar si no entendeis mis mensajes, apartir de ahora escribire mejor :oops: :oops: :oops:
4 mensajes Página 1 de 1