Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Saludos, tengo el Netgear cg3100 y os quisiera pedir ayuda, ¿me podeis decir que cablerouter hay que seleccionar para que haga la reconexion de router?, es que mirando en la lista de modems no aparece y quisiera saber si hay algun modelo compatible con ese modelo y que sirva
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola mavmolina:

Lo siento, no existe lo que pides porque la IP que proporciona Ono es semi-dinámica (vamos, que se tendría q apagar el router y esperar un tiempo -algunos dicen que deberían pasar al menos 24 horas teniéndolo totalmente desconectado- para que los servidores DHCP te dieran otra IP diferente) y no es posible crear un script de reconexión válido para el Netgear CG3100D. Por eso no aparece en el jDownloader entre la lista de routers con script de reconexión automatizable.

Lo mejor es que desactives la casilla de "reconexión automática", porque, si no, te va a dar muchos problemas.

Los scripts de reconexión sólo funcionan con operadores y routers con IP dinámica (al apagar el router o reiniciarlo, automáticamente te cambia la IP), como pasa por ejemplo con el ADSL de Movistar.

Un saludo.
ImagenImagen
¿ONO ofrece 200mb's? (Sorry por desvirtuar)
Geekk | Blog de tecnología.
No, aún no. La velocidad máxima que se puede contratar son 100MB, pero no todo el mundo puede contratarlos.

A primeros de diciembre de 2010 se podían contratar los 100MB en algunas zonas de Madrid, Mallorca, Barcelona, Huelva y Valencia, dependiendo del nodo que se tenga más cerca en estas zonas.

Dependiendo de la zona en la que vivas, podrías solicitar los 100Mb a un precio de 50,90+iva (14 euros de cuota de línea telefónica aparte) si sólo contratas Teléfono+Internet o a un precio de 60,90+iva (14 euros de cuota de línea telefónica aparte) si contratas Teléfono+Internet+TV Total.

Es decir, precios entre 76,58€ al mes iva y cuota telefónica incluídos por el combinado doble y 86,35€ al mes iva y cuota telefónica incluídos en caso de optar por el combinado triple con TV Total (80,95 con Tv Extra).

Un saludo.
ImagenImagen
Entonces Mavmolina como consigue 195 mb :shock: ¿?
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Entonces Mavmolina como consigue 195 mb :shock: ¿?

Porque no son reales, es una firma que puso porque le pareció graciosa, parece ser que le daban mediciones de velocidad muy diferentes. De todas maneras, pregúntaselo a él.

Un saludo.
ImagenImagen

Hola, gustosamente te respondo, resulta que cuando me pusieron los 50 megas, estuve probando los test de velocidad en modo de errores del XP pro SP3, sin tener el AVG actidado y :shock: me salio lo de mi firma, no fue ningun montaje ni nada parecido, serian que en aquella epoca los servidores que miden la velocidad estaban como una cabra, esa es la historia de mi firma
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mario123 escribió: Los scripts de reconexión sólo funcionan con operadores y routers con IP dinámica (al apagar el router o reiniciarlo, automáticamente te cambia la IP), como pasa por ejemplo con el ADSL de Movistar.

Con el Thompson de ONO puedes cambiar de IP cuando quieras, y también se puede con un scrpit o con un bat. [smilie=angel.gif]
Imagen
pabloj1993 escribió: Con el Thompson de ONO puedes cambiar de IP cuando quieras, y también se puede con un scrpit o con un bat. [smilie=angel.gif]

¿Con qué modelo de Thomson exactamente? Yo antes del Netgear CG3100D tenía el Thomson TCW710 (cuando tuve los 6 y 12MB) y el script de reconexión que aparece en el jDownloader para ese modelo nunca me consiguió cambiar de IP (ojo, no digo que no funcione, sólo que a mí no me funcionó), daba error. Por eso tengo desactivada la reconexión en el jDownloader, porque me da más problemas que ventajas. En cambio, a gente con ADSL 6MB de Movistar (conozco un caso) les funciona perfectamente el script de reconexión de su router y consiguen burlar las limitaciones de descarga de los servidores.

Un saludo.
ImagenImagen

Lo de mavmolina no es difícil de conseguir, sólo tengo que activar el Avira para que me salgan mediciones raras xD

Imagen
Realmente cualquier software que haga de proxy-cache para filtrar el contenido y tráfico de Internet hace que los test salgan raros.
En mi trabajo por ejemplo, tenemos a nivel perimetral un panda Gate Defender, y bloquea temporalmente cualquier paquete de menos de 200kb hasta que tiene el contenido completo. Lo escanea y luego lo sirve al PC de destino.
Para que lo entendáis, cuando intento ver algo en Youtube hasta que no se carga entero el video me sale cargando, y luego toda la barra de buffer entera de golpe.
Ah, y los test aquí dentro salen de 135 Mb + 38 Mb para arriba :shock:

Por cierto, dicen que si que se puede forzar un cambio de la IP en los CD3100.
Tienes que entrar por telnet, y con estos comandos cambias la MAC número 3, y automáticamente se te asignara una IP pública nueva:
/non-vol/halif/mac_address 3 xx:xx:xx:xx:xx:xx
/non-vol/halif/write
/reset
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1