Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, resulta que desde hace tres dias tengo problemas con la carga de una pagina de internet en concreto, y es que tengo tiempos de carga altisimos, y la mayoria de veces no consigo que cargue; decir que desde el trabajo no tengo problema ninguno, es mas la carga es especialmente rapida; he probado con otro ordenador desde casa y me sucede el mismo problema; asi que descarto problemas de configuracion de pc; entonces solo me queda pensar que el problema es de la configurarion del router, o de ono; asi que he probado la misma pagina con mi portatil, y un pc ajeno, en casa de mis padres que tambien tienen ono, y el problema continua, aunque no de la misma forma, ya que la carga es muy lenta pero acaba por cargar;
asi que entiendo que debe ser tema de DNS's, os pediria si vosotros tambien teneis problemas con esta pagina ---> www.pordescargadirecta.com de no tenerlos os pediria que me dijerais que DNS teneis configurada.

ps. espero que la pagina no se tome como SPAM, solo que es la unica forma de poder comparar, e intentar solucionar el problema.
Ni es problema de tu pc ni de tu linea ni de las dns.El problema lo tiene la pagina hace bastante tiempo.A veces carga y a veces no,probado desde varios pc's con distintas compañias.
Imagen

Imagen
A mi tampoco me funciona esa web desde hace bastante tiempo. No se si la habran cerrado o que pero no la abre.

La Ley Sinde que ya empieza a cerrar webs :lol: es broma.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
en la pagina de bandaancha.eu se explica lo que pasa que es lo siguiente Como el ancho de banda no es suficiente, se decidió cambiar de empresa, pero la empresa, a pesar de el pésimo servicio que estan dando, exige el pago completo de el mes de febrero para permitir el traslado. Ni siquiera le permite al dueño de Pordescargadirecta acceder a solucionar las caidas frecuentes.

En cuanto el traaslado sea efectivo todo funcionará como siempre!

Atte, un mod de PDD

Pues muchas gracias por las respuestas, mira que me he roto la cabeza intentando encontrar una solucion, pero bueno he aprendido algo mas en cuanto a DNS's se trata. :wink:
Yo he notado que desde anoche no hay forma de entrar en algunas páginas normales como:
-Terra
-Cai (la caja de ahorros)
-Redaragon

En todas da error. El resto de mis páginas habituales se cargan sin problemas por lo que debe ser algún fallo de ONO. Alguien puede comprobarlo? me parece un tema muy extraño.

Muchas gracias
maestrazgozgz escribió: Yo he notado que desde anoche no hay forma de entrar en algunas páginas normales como:
-Terra
-Cai (la caja de ahorros)
-Redaragon

En todas da error. El resto de mis páginas habituales se cargan sin problemas por lo que debe ser algún fallo de ONO. Alguien puede comprobarlo? me parece un tema muy extraño.

Muchas gracias

Yo sin problemas, ahora, antes no he probado.
Pues yo acabo de volver a probar y nada, no hay manera. Ni con el explorer, ni con el mozilla ni con el Google Chrome.

Además tú estás en Zaragoza, con lo cual aún me mosquea más el tema. Yo creía que sería algo más general de ONO en la zona, pero ahora ya no entiendo nada.

¿alguna idea? o llamo a ONO a quejarme a ver que me dicen

Gracias y saludos
Probando cosas he comprobado que puedo acceder a dichas páginas a través de la página web de proxify.
Quizá algún experto me pueda decir entonces si es problema de ONO que no pueda acceder normalmente o de quién.

También he descubierto otras páginas a las que no puedo acceder normalmente y son páginas totalmente normales.

Gracias y un saludo
9 mensajes Página 1 de 1