Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Tengo un cable ethernet de unos 25 metros porque era el que me servia ya que con uno mas pequeño(10Metros) no me llegaba. ¿la longitud del cable ethernet afecta a la velocidad de la conecion? ¿y al ping?
Hasta 100 metros debe funcionar bien.
djfran28 escribió: Hasta 100 metros debe funcionar bien.

la calidad del cable depende mucho aunke sea inferior a 100 metros
Hombre si esta mordido, rajado, de los xinos, con nudos por en medio... hablo de un cable normal Cat.5e, máximo 100 metros, por curarnos en salud 75.
djfran28 escribió: Hombre si esta mordido, rajado, de los xinos, con nudos por en medio... hablo de un cable normal Cat.5e, máximo 100 metros, por curarnos en salud 75.

el cable esta en perfecto estado excepto que la pestaña que va al ordenador esta rota y el cable es muy largo y he provado otro cable mas corto de 1 metro y coje mas velocidad y mas estable (el cable es de los xinos y me costo 10€)
Pues diría que el cable no es muy bueno, la norma dice que no debe perder intensidad hasta los 100 metros, por lo tanto no cumple la norma y el cable es de mala calidad. Si puedes compralo en una tienda de confianza en lugar de los chinos, yo he estado en instalaciones y no daban problemas cables de 50 y 60 metros por ejemplo.
donde podria comprar un cable hecho a medida de buena calidad?
Pregunta en tiendas de informatica o electrónica, quizá mediamrkt, APP, pcbox... o tendrán o te lo pueden hacer.
inlfuyen también posibles enchufes que pasen cerca del cable puesto que hacen interferencia... si vas a una tienda que etienda, por poco más, le pides un cable utp/ftp CAT 5/6 apantallado (para evitar interferencias de otros cables con corriente)...
9 mensajes Página 1 de 1