Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tengo ono con internet 12megas y telefono,quiero darme de baja y 1 semana mas tarde darme de alta de nuevo pero con otro nombre de un familiar hermana,tio,primo... asi me acojo a las nuevas oferta de ahora con router gratis. Ahora mismo no tengo permanencia. ¿Se puede hacer?,esque lei que hay que esperar lo menos 6 meses para darse de alta de nuevo pero yo al cambiarlo de nombre no se si la cosa cambia. Un saludo y gracias.
No hace falta que hagas eso, si no tienes permanencia tu amenaza con la baja, y cuando estes hablando con bajas le dices que quieres hacer exactamente eso, yo lo hice y me dijeron que no era necesario, que me ponían el precio de nuevo cliente, router junto con su correspondiente permanencia sin tener que dar de baja y alta.
Claro que puedes hacerlo.

De echo ahi gente que a ido a las tiendas de ONO ha protestar por que pagaba mas que los nuevos clientes y los de las tiendas les han dicho que pidan la baja y otra vez la alta a nombre de otra persona, de este modo se benefician de las ofertas que ahi para nuevos clientes.

Lo que puedes hacer antes de darte de baja es llamar al 963 228 360 y decirle al que te atienda ( un español por supuesto ) que o te da una oferta de las que tienen para nuevos clientes o que te das de baja.

Si no te ofrece nada ( cosa rara siempre lo hacen ), pide la baja directamente y en 2 dias tendras los servicios contratados desactivados. Deja pasar 24-48h desde la baja y les vuelves a llamar o acudes a una Tienda ONO pidiendo el alta y eliges una oferta de nuevo cliente.

En 2-5 dias tendras al tecnico en casa instalandote el paquete que hayas contratado.

En la actualidad ahi muy buenas ofertas para clientes nuevos y encima sin permanencia.

aunque sin duda la mejor oferta es esta:

Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total por 35.90 ( Linea 14€ e IVA No Incluido ) Durante 12 meses
*Precio oficial entre 55-60€uros ( Linea e Iva Incluido ). Ademas puedes añadir si lo deseas CANAL+, Cinepremier, GOL TV, etc...

ya nos contaras que tal te ha ido si pedistes al final la baja o te dieron oferta directamente.

Suerte. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues siento disentir de vosotros, pero una teleoperadora de bajas me comentó en el mes de octubre de 2010 (cuando me quejé igualmente ante ella de q no estaba dispuesto a pagar un precio elevado cuando los nuevos clientes tenían precios más ventajosos y argumenté lo mismo, darme de baja para luego darme de alta a nombre de otra persona) que un simple cambio de titular no es suficiente para acogerse a las tarifas de nuevo cliente, porque el criterio determinante es el domicilio de instalación, dando igual que se cambie el nombre del titular y el número de cuenta de domiciliación. Según ella, se le considerará siempre al "nuevo" cliente como cliente "reconectado" (me dijo exactamente esta palabra) al ser el mismo domicilio y se le podrán aplicar los cargos para reconexión que figuran en el tarifario oficial de Ono.

Otra cosa diferente es que cuele ese argumento y te ofrezcan el tarifario q tienen especial para antiguos clientes con el descuento del 25% (o del 50%, aunque últimamente ya no lo ofrecen, a mí sí me lo ofrecieron durante 6 meses) ya aplicado sobre el precio oficial del tarifario (aparte el Iva), pero de entrada no te van a ofrecer el precio de nuevo cliente. Te lo digo por experiencia propia en bajas y varias intentonas para conseguir el precio de nuevo cliente o, en su defecto, descuento sobre la cuota oficial.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi me aplicaron ese 25% 12 meses para tener el mismo precio de cliente precisamente en octubre cuando los 50 megas, quizá ahora esten mas duros o dependa de la operadora.
Creo que desde noviembre-diciembre de 2010 es más complicado conseguir descuentos o precios especiales en bajas, prácticamente ha desaparecido el 50% de descuento durante 6 meses que antes sí ofertaban junto con el 25% durante 12 meses (siempre a cambio de permanencia). Incluso, de un tiempo a esta parte, han llegado a ofrecer el 25% pero sólo durante 6 meses.

Supongo que habrán tomado cartas en el asunto y habrán reducido las opciones de descuento (sobre todo desde que ya no existe permanencia) para seguir manteniendo en la medida de lo posible las mensualidades lo más altas posibles y aprovechándose de la gran cantidad de clientes que pagan religiosamente por velocidades bajas tarifas muy antiguas, caras, con mantenimientos de módem, etc, (conozco a varios de éstos que pagan una burrada al mes por combinados inferiores).

A mí en octubre de 2010 ya me costó sacar ese descuento del 25% durante 1 año y cuando quise sacar también el router wifi gratis, no hubo manera, pero no me quejo, sólo me queda un mes de pagar el router a 9,98+iva y desde ahí hasta octubre, precio con descuento. Se me queda todo en 60 euros iva incluído (Tlf+Internet 50MB+Tv Total, no tengo ningún canal a la carta contratado).

Un saludo.
ImagenImagen
Buenos pues al final solicite la baja y a los 3 dias suigientes e vuelto a darme de alta por la web de ono con los datos de un familiar y ahora tengo 30 megas con un precio inferior a 40 euros durante 1 año y con router cisco dosic3 gratis y sin permanencia. Ya lo tengo todo instalado y todo funcionando correctamente. Un saludo.
Y tu numero de telefono, lo perdiste, no?
Tio Arthuro escribió: Y tu numero de telefono, lo perdiste, no?

Hola,si el numero de telefono lo perdi ahora tengo un numero nuevo. UN saludo.
Ese es el problema para muchos de nosotros, son muchísimos años con el mismo número, ya es como el DNI y es una puñeta gordísima el perderlo.
Si, en eso llevas razon por que luego tienes que volver a darlo en todos los sitios: Familiares, amigos, compañias, etc... un rollo vamos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tio Arthuro escribió: Ese es el problema para muchos de nosotros, son muchísimos años con el mismo número, ya es como el DNI y es una puñeta gordísima el perderlo.

Bueno ami en verdad no ay problemas en volver a dar el numero de telefono nuevo a familiares, si con un numero nuevo tengo mas velocidad con un router nuevo y sin permanencia pues adelante. UN saludo.
12 mensajes Página 1 de 1