Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Acabo de llamar a ONO ya que de los 50mb que tengo contratados no me llega ni un mega (sólo 0.85), he hecho la prueba en varios sitios así como con el programa que recomiendan los técnicos.

He llamado a ONO y me han atendido una Sudamericana (creo que se llama Nuria). Pues despues de darle mis datos, se producen 8 minutos de silencio total (después de que me diga que el técnico se dirijirá a mi casa en un plazo máximo de 24 horas) a lo que le pregunto ¿Algo más? Y me dice: No, solo eso. Me dice, buenas tardes y cuelga. Y, obviamente no puedo estar más que enfadado con el servicio de atención al cliente que me han brindado, ya que, de todas las ocasiones en las que he llamado, nunca me he sentido tan mal.

Estoy muy cabreado y se lo voy a comentar al técnico, a pesar de que sé que él, poco puede hacer :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
has optimizado el protocolo tcp /ip y que sistema operativo tienes por que a lo mejor es por eso
No creo que optimizar los parámetros pueda resolver algo tan exagerado como que de 50 megas sólo se tenga 0,85.

De todos modos, Raulchan95, no sé qué esperabas que te dijera la teleoperadora :wink: Lo tuyo está claro que es un problema técnico que sólo podrá resolver un técnico, ella desde ¿Ecuador? poco podrá hacer.

Que tengas suerte y te devuelvan tus 50 megas.

Editado: Que te los devuelva cuanto antes.

Saludos
A la primera respuesta: No he optimizado TCP y trabajo sobre Ubuntu 10.10 y Windows 7.

Falquian, lo único que esperaba de la teleoperadora es que no me tuviera sin necesidad (ya que todos los trámites estaban realizados) 10 minutos a la espera, cuando ya estaba hecho el parte de avería y avisado al técnico, pero como no estoy acostumbrado a tener problemas, no sabía como funcionaba y vaya... me he mosqueado mucho.

Mañana viene el técnico y resulta curioso ya que ahora de descarga recibo un promedio de 1 mega xD, por lo menos mejora la situación. Ahora, en subida recibo unos ridículos 0.1 MB de promedio. .... :roll:

Este es el resultado de Speed Test, el que me ha dado el valor más alto en descarga:
Imagen
puede ser que sea el equipo que equipo tienes puesto por que ha habido muchos problemas con el netgear y los han estado cambiado por el cisco
Exactamente, tengo el netgear
pues ahi esta parte del problema han dado muchos problemas por que habia algunos que venian defectuosos y los tuvieron que cambiar algunos y cuando te han atendido te han atendido bien por que tu le has explicado el problema han tomado tus datos de cliente y han estado haciendo comprobaciones desde la central para saber que es lo que te ocurria y vieron que no funciona correctamente te mandaran un tecnico para cambiartelo y eso es todo
Al final ha venido el técnico y... sorpresa, llegan los 50mb. A pesar de todo, me ha dicho que le dirá a los que llevan la red externa que revisen a ver si hay algo que falla.

Bien por el servicio técnico.
raulchan95 escribió: Acabo de llamar a ONO ya que de los 50mb que tengo contratados no me llega ni un mega (sólo 0.85), he hecho la prueba en varios sitios así como con el programa que recomiendan los técnicos.

He llamado a ONO y me han atendido una Sudamericana (creo que se llama Nuria). Pues despues de darle mis datos, se producen 8 minutos de silencio total (después de que me diga que el técnico se dirijirá a mi casa en un plazo máximo de 24 horas) a lo que le pregunto ¿Algo más? Y me dice: No, solo eso. Me dice, buenas tardes y cuelga. Y, obviamente no puedo estar más que enfadado con el servicio de atención al cliente que me han brindado, ya que, de todas las ocasiones en las que he llamado, nunca me he sentido tan mal.

Estoy muy cabreado y se lo voy a comentar al técnico, a pesar de que sé que él, poco puede hacer :mrgreen:

Hombre entiendo tu enfado y desde luego 8min de silencio no es la mejor tecnica de att al cte. pero desde luego es lo lógico, la chica estaria haciendo las comprobaciones y abriendo el parte de averia y en vez de darte conversación preguntando si tienes encendido el router a la red electrica y chorradas evidentes ha optado por la funcion mute de la centralita, ¿que hay otras formas? desde luego, pero ha gestionado el trabajo correctamente, de ahí a que tengas un tecnico en 24h en casa, aunque parezca sencillo el trabajo en un call center no es tocar un boton y ya esta hay muchas gestiones intermedias hasta llegar a la solución y que el cte. diga averia no basta, hay que comprobar y eso desgraciadamente solo se puede hacer con vosotros en línea por muy molesto que sea para vd y por muy 902 al que se este llamando.
Un saludo 8)
raulchan95 escribió: Falquian, lo único que esperaba de la teleoperadora es que no me tuviera sin necesidad (ya que todos los trámites estaban realizados) 10 minutos a la espera, cuando ya estaba hecho el parte de avería y avisado al técnico, pero como no estoy acostumbrado a tener problemas, no sabía como funcionaba y vaya... me he mosqueado mucho.

Ah, vale, ése es otro tema. Seguía yo pensando en lo de estafado y engañado. Ahí me perdía. Lo de tenerme esperando eones es algo que también me saca de quicio, como el que me manden de un departamento a otro sin ton ni son. Entiendo tu cabreo.

No me ha quedado claro de tus mensajes si ya te llegan los 50 megas o si es que te llegan "en teoría" pero en realidad se te quedan en el mísero mega. ¿Sigues con los problemas?

Saludos
Hola, no estaba puesto el mute ya que sino no se hubiera escuchado nada, en cambio, se escuchaba mucha juerga, risas, aplausos y cachondeo (y os juro que es verdad). No critico que no me haya resuelto el problema mandando al técnico, sino que no es lo más adecuado que cuando llamas te dejen tanto tiempo en silencio para que cuando digas "¿Algo más?" Te diga que ya hacía mucho tiempo que los trámites estaban realizados.

Falquian, ahora ya llegan los 50 mb, a pesar de que hay horas en las que sufro de desconexiones o una ralentización general de la velocidad (llegando a los 6mb) y como esto me pasa desde que me pusieron los 50mb y se lo comenté al técnico, me dijo que daría parte a sus compañeros que revisan la instalación externa para mirar si es que está mal sellado o no sé qué.

Gracias, un saludo y feliz San Valentín.
11 mensajes Página 1 de 1