Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Estoy en la demarcacion de Palma de Mallorca,mas concretamente en la zona de Blanquerna,mi problema es el siguiente de un tiempo a esta parte vengo padecindo cortes,en nla conexion.y demas...os explico hace dos semanas fue la TV,pixelaba,no ya los canales de TDT,si no la FOX,AXN,vienen solventan el problema y alos pocos dias mas de lo mismo,falta de señal,(ahota tengo la tv directa euroconector,sin cable de antena).
Mi gran problema es INTERNET,vienen me cambian el cable moden ,por un CISCO 2100.les repito que no es problema del cable moden,es falta de señal o algun..nodo que se les cae,a las 32 ,vuelvo a llamar para que vengan,,a las primeras de cambi me intentan cambiar el cable moden,les digo q no.q no fala x eso..hacen comprobaciones mas de la cuent ay en los primeros minutos el no se cionecta(Los tecnicos ahora levan un notebook,algunos con w7,y otros con ubuntu).solventa el problema..despuesde mas de 10 minutos,pero lo que ne cabreo es q dice que si han de volver a venir se me cobrara pq aduce,q el problema es de mi pc,NI JARTO DE VINO,obviamente eso no lo palsma en la nota..

Conclusion ayer he de volver a llamar al servicio de sedatencion.963 228360,me sale una grabacion en la que ellos mismos me indican q van a resetear el cable moden desde remoto,si lo hago yo de forma tradicional..Naranjas de la china....

Os pasa lo mismo.que p...pasa en PALMA...me dicen que priorizan al os de 50,y amplian la red....me ofrecieron pasarme a los 50,pq si ya no vabien ni con 12.
Yo estoy en Eusebi Estada esquina con Balmes, tengo la conexion de 50 megas y no tengo ni un solo corte.
Lo puedo afirmar porque tengo el telnet conectado al router y si hay algun corte o reinicio del equipo se pierde la conexion. Mi ordenador esta en funcionamiento las 24 horas de cada dia de la semana y nunca cierro telnet, la ultima perdida de conexion fue el viernes de la semana pasada que hice yo un reset al router.
Vaya, si que hay palmesanos por aquí (yo también). A mí también me ha pasado esto de los cortes y pixels. Por cierto, todos los días a las 14:45 (antes del veredicto de De Buena Ley :oops: ) El descodificador dice adiós y se reinicia. Está estudiado, siempre a la misma hora, de 14:30 a 15:15. Y la conexión, pues sigue sin llegarme los 50mb
Geekk | Blog de tecnología.
Pues aquí llega otro de Palma (zona Industria).

Yo también padezco los ya famosos y abundantes cortes, pero como llevo unos días hasta arriba de trabajo todavía no he vuelto a llamar al servicio técnico.
La última vez que lo hice me tocó un elemento que lo único que hacía era dar mala imagen a ONO y a los otros técnicos.
Más info aquí:
- ¿Fraude de ONO por cortes provocados? -

Un saludo!
Ami desde que me pusieron el Cisco Todo perfecto, todavía no me he dado cuenta de ningún corte. soy de Palma zona Ocimax
Imagen
Yo vivo en la zona del Parc de ses Estaciones y desde hace varios meses sufro cortes. Los noto especialmente con la PS3. ¿Qué está pasando?
Hola, pues yo llevo tiempo también con micro cortes continuos, cada poco tiempo la conexión se "paraliza" unos instantes y luego continúa. A veces se desconecta totalmente pero son más los micro cortes que otra cosa. Yo tengo 12 megas y no he querido subir de velocidad porque no tengo claro lo del router nuevo y tampoco veo excesiva necesidad a tener esa peazo velocidad de bajada y esa paupérrima subida. No es de recibo.

Alguien más tien problemas parecidos por esta zona u otras zonas de nuestra maltrecha España?

Se puede reclamar algo a Ono o es perder el tiempo?

Saludos
Hola,soy nuevo por aki, vivo en manacor, aki de momento va mas o menos bien, he notado k algunos dias la conexion se ralentiza mucho, no llegando a pasar de 21000k, al dia siguiente todo cambia y vuelve a bajar a 51000 0 mas, por lo demas todo bien, un saludo a todos
Fin. Me paso a Telefónica harto de los microcortes.
Pues si puedes dime qué te cuesta y nos apuntamos alguno más.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados