Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Vereis, tengo un router Motorola SB5100 desde hace casi 4 años y me da en la nariz que esta apunto de romperse, entonces mi pregunta es

Cuando se me rompa este router ¿ONO sigue instalando el router Motorola SB5100?

En caso de NO, que router me colocara en sustitucion del motorola.

Alguien que tuviese este router y se le haya roto hace poco que router le han puesto???? Es bueno el nuevo router o da problemas???

Gracias. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No lo puedo asegurar pero imagino que te pondrán ya un DOCSIS 3.0, bien sea router netgear o cisco.
Si no pagas el mantenimiento primero tendras que pelearte con bajas, ya que al tener 5 años no tiene garantia y te querran cobrar 50€, tras pelearte con bajas te lo dejaran gratuito pero te pondran un Cisco/Webstar 2100, ya que lo que tienes es un modem, no un oruter.
Y por que voy a tener que pelearme con bajas para que me cambien un modem que se me ha roto???

Osea que se me rompe el modem Motorola SB5100 que llevo con el desde Marzo 2007 ( desde que contrate Internet 4 megas ) y resulta que tengo que pelear con bajas para que me lo cambien???.

Lo normal seria llamar, decirlo y que viniera un tecnico hacer el cambio. Pues eso es lo que quiero saber, cuando venga el tecnico a cambiarme el modem Motorola cual me va a poner??? un cisco, o cual.

No, no pago mantenimiento de modem, Tengo 12 megas a secas sin mantenimiento.

Y como que 50€uros, osea se me rompe el modem y encima tengo que pagar 50€uros por el cambio??? Increible.

Con el deco cuando se rompe viene el tecnico lo cambia y listos.

Madre mia que fuerte, haber si me podeis decir claramente el modem que me pondran cuando casque el motorola SB5100 por que debe de quedarle 1 mes o asi ya que lleva varias semanas que de buenas a primeras abre las paginas muy rapido, luego muy lentas ( mismas paginas que conste ), de pronto me dice que no ahi conexion y empiezan las luces a parpadear, luego vuelve la conexion, etc... es decir que le deben de quedar 4 telediarios.

gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se supone que la cuota de "Mantenimiento" es para eso, para que si hay algún problema te lo cambian gratis, en el deco supongo que entra en los 6 € que se pagan al mes de alquiler.

Yo desde el jueves también estoy teniendo algunos problemillas con Internet de micro-cortes, bajadas de rendimiento de segundos... he llamado un par de veces y se soluciona, no se si están tocando algo... lo digo porque quizá no es cosa del cablemodem ya que yo tengo el Netgear de los 50 megas... o quizá me va a petar el router que tiene 3 meses :roll:
el cablemodem siempre es propiedad del cliente a no ser que lo cojas subvencionado a ono el decodificador siempre de alquiler propiedad de ono por eso no te cuesta nada que te lo cambien por que realmente no es tuyo si no de la compañia
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados