Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Comento mi experiencia, tengo los 50 Megas de ONO, hace 1 semana en determinados test de velocidad me daba 20 de ping, en los servidores de COD: Black Ops 35 de ping. No se que ocurrió el domingo que el ping se me disparaba y donde antes me daba 20, el domingo me daba 100 de ping, la velocidad de bajada fluctuaba eventualmente. Di parte a los de ONO y ahora no tengo flucutuaciones, ni me "baila" el ping como antes, pero es el doble que el que tenía hace una semana, ahora el BLack Ops lo juego a 75-80 de ping y el servidor donde hacia el test de velocidad que me daba 20 de ping ahora me da 40.

Sinceramente, si voy a jugar online con los super 50 megas de ONO y 80 de ping para eso casi mejor pasarse a Jazztel... que opináis, puede ser saturación de la red de ONO, es algo que se pueda reclamar?
Si con la pagina de test te refienres a bandaacha, comentarte que es un problema de uno de los nodos de COGENTCO fuera de la red de Ono.
Lo principal para analizar ete tipo de incidencias es hacer un traceroute al servidor en cuestion para ver donde o de quien es la responsabilidad del aumento de la latencia.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados