Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!
ya tengo ONO 50, tras un jaleo con el router ya que me dijeron que me traian el NetGear CG3100D que se puede poner en Monopuesto y el tecnico traia el CISCO EPC3825 que de momento NO se puede, y como necesito la IP fija tras una busqueda por media barna ya me lo consiguio y ya tengo mis 50 Mb

ahora estoy haciendo pruebas y me encuentro con una cosa muy rara

todos los test de velocidad que he probado por la red me dan 30 Mb de download, pero el de ONO me da 50 Mb sin problemas... aunque el servidor de ELDA tras varias veces me da por fin algo mas real

Imagen

como conseguis que speedtest de las velocidades casi casi reales? yo por mas que lo intento no hay manera.. :(

saludos
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
por fin tras muchas pruebas...

Imagen

pq el resto de servidores solo me dan maximo 30 mb? :(
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
El Cisco 3825 tambien se puede configurar como cablemodem, aqui tienes el proceso para hacerlo.
hola yomimmo!
ya lo vi eso del cisco, pero no me gusta nada eso de ir tocando opciones ocultas con un addon de firefox... el sistema del NETGEAR me parece mucho mejor, ademas se lo enseñe al chico de ONO y se lo apunto para cuando le pase con otro cliente


saludos
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
dakotabcn escribió: como conseguis que speedtest de las velocidades casi casi reales? yo por mas que lo intento no hay manera.. :(


En Speedtest los resultados varían tremendamente del servidor empleado para las medidas. La verdad no me parece el sitio más fiable, salvo como confirmación.

Yo, por ejemplo, si hago el test para el servidor de Madrid de Telefónica los resultados son penosos, si los hago para el servidor de Madrid de Vodafone los resultados coinciden con los teóricos (y espero que sean reales).

Para chequear de forma más ajustada la velocidad prefiero otros test, como testvelocidad.eu o testdevelocidad.net

Saludos
Falquian escribió:
dakotabcn escribió: como conseguis que speedtest de las velocidades casi casi reales? yo por mas que lo intento no hay manera.. :(


En Speedtest los resultados varían tremendamente del servidor empleado para las medidas. La verdad no me parece el sitio más fiable, salvo como confirmación.

Yo, por ejemplo, si hago el test para el servidor de Madrid de Telefónica los resultados son penosos, si los hago para el servidor de Madrid de Vodafone los resultados coinciden con los teóricos (y espero que sean reales).

Para chequear de forma más ajustada la velocidad prefiero otros test, como testvelocidad.eu o testdevelocidad.net

Saludos

testdevelocidad.net ... PENOSO
Resultado final

Velocidad de descarga: 2239.8 KB/s
Velocidad de subida: 309.9 KB/s

testvelocidad.eu va mucho mejor

Imagen

lo bueno es que estoy probando el upload con unos amigos bajando ficheros de mi server y da los 380 estables... por fin una banda ancha algo mas seria... ahora solo me falta los 5 Mb de upload y dejare toda badalona babeando :D
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
dakotabcn escribió: hola yomimmo!
ya lo vi eso del cisco, pero no me gusta nada eso de ir tocando opciones ocultas con un addon de firefox... el sistema del NETGEAR me parece mucho mejor, ademas se lo enseñe al chico de ONO y se lo apunto para cuando le pase con otro cliente


saludos

Basicamente se trata de lo mismo en el Cisco y en el Netgear (ambas soluciones son marca de la casa :P ) en uno aprovechas el enlace a una pagina web de la configuracion que esta oculta (Netgear) y en el Cisco aprovechas que en una de las paginas de configuracion viene oculta la opcion de desactivar NAT.
Creeme cuando te digo que no hay mayor diferencia que la mayor o menor sencillez del metodo utilizado.
Es que es hasta 50 megas, pero la media es 30 megas / 1, 50 megas. Pocos usuarios llegan al 50/3.
ElplusEsMejor escribió: Es que es hasta 50 megas, pero la media es 30 megas / 1, 50 megas. Pocos usuarios llegan al 50/3.

TROLL Y MENTIROSO mas fuerte no se puede decir.
ElplusEsMejor escribió: Es que es hasta 50 megas, pero la media es 30 megas / 1, 50 megas. Pocos usuarios llegan al 50/3.


AVISO DE MOREDARACIÓN - Manny:
ElplusEsMejor, estamos recibiendo numerosas quejas por tus comentarios en el foro en los últimos días, algunos de ellos totalmente infundados, suponemos que tendrás pruebas para acreditar eso que dices de ONO "Es que es hasta 50 megas, pero la media es 30 megas / 1, 50 megas. Pocos usuarios llegan al 50/3.".

Nos parece genial que participes en el foro y aportes aquello que puedas porque de esto se trata, lo que no se puede hacer (o está mal visto) es escribir por escribir en numeros hilos, y decir cosas sin fundamento.

Gracias




:arrow: Dicho esto continuamos hablando sobre lo que trata el HILO, y cualquier tema sobre la MODERACION de los foros, por favor en este caso que se haga por Mensaje Privado. Gracias :wink:
#NuevaNeeo
ElplusEsMejor escribió: Es que es hasta 50 megas, pero la media es 30 megas / 1, 50 megas. Pocos usuarios llegan al 50/3.


En fin, aparte de TROLL, TROLL...ERO. Echa un vistazo a mi firma bajo este comentario y a la fecha en la que están hechos ambos tests y echa también un vistazo a la firma de muchos usuarios que tenemos contratados los 50/3MB (algunos ya tienen 50/5), los 30/1MB (próximamente, 30/3) o los 100/5MB (próximamente 100/10). ¿O acaso es que nos inventamos los tests de velocidad que aparecen en nuestras respectivas firmas?

Un saludo.
ImagenImagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados