Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de conectar otro ruter al netgear por wifi sin poner este en modo cable-modem, tengo algun problema de cobertura y me gustaria conectar otro ruter por wifi para poder aprovechar este segundo ruter y conectar un pc y una xbox por cale, muchas gracias de antemano
buenas, yo no soy muy entendido en la materia pero bueno a ver si te he entendido


Para conectar mas cosas lo que tendras que hacer es hacer de puente con otro router, vamos pilalr un router wifi si le queires o sin wifi, engancharle al de ono y de ese nuevo tirar todos los cables que quieras o que puedas tirarcon el router



Vamos para mas señas yo cuando empezo ono en castilla y leon no daban routers wifi, asi que enganche un router wifi almodem de ono y desde ese tire dos cables a dos ordenadores, no se si te habra servidode mucho mi ayuda o mi respuesta,pero simplemente me remito a como lo tengo yo y funcionar funciona
hola, muchas gracias por contestar, el caso es el siguiente, yo tengo un pc conectado al netgear por cabla, luego tengo otro pc y una xbox en otra habitacion a la ke le llega la señal muy debil, queria poner en esa habitacion otro ruter para conectar el pc y la xbox por cable a ese segundo ruter, no se si me explico bien, k los dos ruters se conectaran entre ellos por wifi y asi dar internet en la otra habitacion al pc y la xbox por cabla, un poco lioso, jejeje, ese es mi plan, si me sale, claro, gracias de todas maneras
Mira, yo tambien tengo la consola en XBOX Live, asi que te comprendo perfectamente...

Necesitas:
  • Wi-Fi con NetGear
  • XBOX360 y PC :D
  • Punto de Acceso con Wi-Fi

Ok. Ahora tienes que configurar tu PTO. Acceso con el NetGear... Me parece que tienes que entrar a: XXX.XXX.1.1 Miralo en tu NetGear y lo introduces en la barra de direccion de internet(IExplorer, Mozilla, GCrome, Opera, Safari etc.) y alli lo configuras. Tambien tendras que entrar a: XXX.XXX.2.1 que será la IP del Pto. Acceso. y configurarlo.

Ahora. Te lo llevas a la habitacion donde tengas tu X-BOX o PC y con el cable LAN, pasas de la entrada de Ethernet de tu XBOX ó PC hasta la salida Ethernet del Pto. Acceso. Creo que ya te funcionará...

Saludos... :shock: :D
Hola, gracias por tu respuesta dog-man, el caso es k no consigo conectarlos, no hay manera, todo el rato me dice k no se encuentran, y cuando lo hacen me da error de dns, ya paso del tema, estoy harto, de cuatro ekipos k tengo no conecta ningunop con esta mierda de netgear, antes tenia un modem-cable con un ruter neutro conceptronic y de maravilla, ahora todo mierda, gracias por contestar, un saludo
koorgan escribió: Hola, gracias por tu respuesta dog-man, el caso es k no consigo conectarlos, no hay manera, todo el rato me dice k no se encuentran, y cuando lo hacen me da error de dns, ya paso del tema, estoy harto, de cuatro ekipos k tengo no conecta ningunop con esta mierda de netgear, antes tenia un modem-cable con un ruter neutro conceptronic y de maravilla, ahora todo mierda, gracias por contestar, un saludo

Pues, ahora si k me dejas :shock: , XD, dile a un moderador o administrador que te ayude...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron