Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

Llevo apenas 24 horas con ONO y, aparte de que he contratado 50Mb y como máximo me están llegando 30Mb, la velocidad es muy variable y haciendo test de velocidad seguidos me dá resultados muy distintos (9, 17, 4, 31, 25..)

¿Es normal en las primeras horas o debería ir llamando a atención al cliente?

Muchas gracias
Llevo 2 semanas aprox. con Ono 50 Mb y ami me pasó igual que a ti y me sigue pasando. Estoy pendiente de que venga a mi casa la semana que viene un alto cargo de Ono para hacer pruebas desde mi domicilio porque ya vino un tecnico vino este otro de Ono y dijo que era culpa de los de Madrid y me llamo otro dia diciendo que debe venir para hacer maspruebas... porque las descargas directas van cmo mucho a 3 MB/S y es cierto porque en la mayoria de las veces de los test me da 30 Mb y la subida igual, aunque la subida si va perfecta 320 kb/s dandome en los test 2,5 Mb
Buenas,

Me han cambiado el router Netgear por un Cisco y se ha solucionado este tema.

Muchas gracias.
A mi también se me ha solucionado ya 8)

Tengo el Netgear pero el tema de la subida sigue cojeando porque son 2,5 mb pero bueno... cuando dupliquen si me llega a 4,5 mb suficiente, si no me llega a 4,5.... a quejarse :roll:
Yo debo ser el único que tenía problemas con el Cisco y se solucionaron al cambiarme a Netgear, ¡soy la anomalía estadística! :lol:

En cuanto a lo de la velocidad de subida, lo van arreglando poco a poco. Al principio yo estaba anclado en los 2.7-2.8 megas hasta que de pronto un día llegué a los 3.0 y de ahí no me muevo :)

Es fácil de decir y difícil de conseguir pero hay que tener un poco de paciencia con ONO (y de impeciencia sé un rato, sólo hay que mirar mis innumerables quejas sobre la tardanza de llegada de los 50 megas a mi localidad :lol: ).

Saludos
Con la versión de software V5.5.2R05 del Netgear CG3100D (apartado "mantenimiento"-"estado del módem" dentro de la configuración del router), en principio, se habían arreglado los problemas de que no llegaban los 3MB de subida que tuvimos todos los que contratamos los 50MB al abrirse la posibilidad de contratarlos en septiembre-octubre de 2010.

Ahora a (casi) todo el mundo q tiene los 50MB con el Netgear CG3100D y esa versión de software le llegan una media de 3-3,2MB de subida.

Con la versión anterior, la V5.5.2R04E-HYEA, a mí nunca me llegó a los 3MB de subida, ésta siempre estaba en la horquilla entre 2,8 y 2,9MB.

Un saludo.
ImagenImagen
de hecho yo tengo la versión V5.5.2R04

Me pregunto que si llamo al TLF gratuito me actualizarán la versión o se hará automáticamente... :roll:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados