Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Acabo de cambiar mi router por un Cisco EPC3825 y ahora mis equipos "wifi" (portatil e iPhone) no son capaces de acceder a la librería iTunes que tengo conectadas por RJ45 al router.

Parece que por algún problema los dispositivos en el WLAN no son capaces de ver los servicios Bonjour del LAN y viceversa. Otros servicios (comparto carpetas con Samba, por ejemplo) funcionan perfectamente

He buscado en Google y parece que tiene que ver con el multicast (hay que habilitarlo), pero la opción "IGMP" que debería aparecer en el apartado Administración según el manual, no aparece

¿Alguien puede ayudarme?
No me hagas mucho caso ya que no tengo ese modelo de router, pero los Cisco con el firmware actual son incapaces de gestionar el trafico multicast entre la parte wifi y la parte ethernet de ahi que tampoco funcione DLNA. Ese problema no se da en cambio con los Netgear CG3100D.
Prueba a dejar el wifi en g only...

Hay algún problema con los dispositivos Apple y el wifi n
Nada... Lo tengo puesto como G y siguen sin verse. Lo curioso es que si conecto todos los equipos por WIFI, todos los dispositivos Apple se reconocen bien. El router se comporta como si tuviera dos redes diferentes: Una WIFI y otra WIRED (aunque las IP están bajo las mismas subnets)

Estos son mis dispositivos

Connected Devices Summary
Connected to MAC Address Assign IP Address
802.11 RF (WiFi)(0) IPHONE 192.168.1.11
Eth-Switch Lan(4) HOME PC 192.168.1.13
802.11 RF (WiFi)(0) MACBOOK 192.168.1.14
Eth-Switch Lan(4) XBOX 192.168.1.15
802.11 RF (WiFi)(0) APPLE TV 192.168.1.18

Desde el iPhone Remote, puedo ver el Applet TV y la Biblioteca del Macbook. Sin embargo, no es posible ver la biblioteca del HOME PC. Si conecto por cable el Apple TV, dejo de verlo desde el iPhone y sin embargo entonces si que Apple TV accede a la biblioteca del HOME PC

Ojo, esto sólo pasa con iTunes. La compartición de carpetas funciona bien
Muy buenas,

Yo acabo de darme de alta en ONO y me han puesto el Cisco EPC3825. Ahora no soy capaz de que mi MacBook Air de 13" vea el TimeMachine en una NAS QNAP.

Si me cambio a otro router antiguo funciona perfectamente.

¿Puede ser problema de propagación de algún tipo de servicio por la red que monta el Cisco?.

Muchas gracias.
A mí me pusieron el Cisco EPC3825 y perdí el DLNA completamente, ya sea por LAN o por wifi. El cabreo fue considerable, sobre todo cuando haciendo un poco de SoG vi que había más gente en varios países donde pasaba lo mismo. Como dice Yomimmo, creo que el firmware (no creo que sea un problema de hardware) actual tiene algún problema.

Yo opté finalmente por comprarme un router neutro (el que tenía no era Gigabit) y así volver a tener DLNA.

Al final me falló el Cisco y me lo cambiaron por un Netgear, que no tiene problemas en ese aspecto, pero ya pasé de quitar mi router. Pena de 140€ gastados :x :lol: Al menos el wifi de mi Linksys es mejor que el del Netgear (hay que consolarse con algo :lol: )

Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados