Bueno posteo esto para compartir mi experiencia y con la esperanza de que alguien tenga una idea de cual puede ser el problema. Desde que contraté ONO 50 megas a finales de Agosto, sufro desconexiones aleatorias, es decir, el modem deja de sincronizar, en otras ocasiones no pierde el sincronismo pero la señal es mala porque tanto la velocidad de bajada como de subida fluctua, siendo imposible siquiera navegar ya no hablemos de jugar online. Aquí dejo un video demostración de cuando uno de estos problemas surge, se suelen solucionar con el paso del tiempo, este video lo grabé al dia siguiente de estar el técino en mi casa y cambiar un cisco epc3000 que también daba problemas por un netgear
Debo decir que ahora mismo estoy deseando de que pase por lo menos un año de permanencia para sólo tener que abonar 50€ de penalización y dejar esta compañía, porque si ahora estoy descontento con el servicio pagando 50 y pico euros en promoción, no pienso pagar 70€ por un servicio tan nefasto...
Debo decir que ahora mismo estoy deseando de que pase por lo menos un año de permanencia para sólo tener que abonar 50€ de penalización y dejar esta compañía, porque si ahora estoy descontento con el servicio pagando 50 y pico euros en promoción, no pienso pagar 70€ por un servicio tan nefasto...