Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Bueno posteo esto para compartir mi experiencia y con la esperanza de que alguien tenga una idea de cual puede ser el problema. Desde que contraté ONO 50 megas a finales de Agosto, sufro desconexiones aleatorias, es decir, el modem deja de sincronizar, en otras ocasiones no pierde el sincronismo pero la señal es mala porque tanto la velocidad de bajada como de subida fluctua, siendo imposible siquiera navegar ya no hablemos de jugar online. Aquí dejo un video demostración de cuando uno de estos problemas surge, se suelen solucionar con el paso del tiempo, este video lo grabé al dia siguiente de estar el técino en mi casa y cambiar un cisco epc3000 que también daba problemas por un netgear




Debo decir que ahora mismo estoy deseando de que pase por lo menos un año de permanencia para sólo tener que abonar 50€ de penalización y dejar esta compañía, porque si ahora estoy descontento con el servicio pagando 50 y pico euros en promoción, no pienso pagar 70€ por un servicio tan nefasto...
Es completamente inaceptable, solo con el video del test de ONO ya debería ser suficiente. ¿No te dan ninguna solución? Yo estaría llamando todos los días al número gratuito.
Es que es complicado porque al tiempo vuelve a funcionar bien, luego pasa x tiempo de forma aleatoria y vuelve a fallar, así llevo 4 meses
Lo mejor seria ir a una oficina de ono a que te expliquen el problema y que lleven a un tecnico de verdad . yo he tenido problemas al principio con el Router netgear ese tan famoso y con un tecnico que decia que 5000kbps eran 50mb

hasta que ono no ponga a gente que entienda del tema a trabajar esto no va a funcionar espero que 2011 mejore esto mucho
Hola Pepillo:

He visto todo el video que has grabado y es increíble, incluso en la propia página de Pasaporte Ono no te llega ni a 4MB de bajada...

Como bien señalas en el video, veo muy extraña esa bajada en la intensidad de la señal en la quinta sintonizadora del flujo de bajada, cuando las otras siete restantes muestran valores muy parecidos.

Supongo que en la configuración del Netgear CG3100D habrás desactivado, en el apartado "servicios", las opciones de "Características del Firewall", "Detección de Escaneo de Puertos", "Detección IP Flood" y todos los apartados de "Funcionalidades Web" y que habrás revisado que la protección en tiempo real de tu antivirus no esté interfiriendo en la conexión analizando todo lo que entra y sale...

Te recomiendo que llames al servicio técnico /averías de Ono al 902 929 800 o que llames gratis al 96 322 83 60 y que el teleoperador de bajas te pase con ese departamento para ahorrarte el precio de la llamada al 902.

Un saludo.
ImagenImagen
SI todo eso que comentas lo tengo desactivado, también tengo la buena costumbre de desactivar el Avira para realizar estos test. Además conozco el comportamiento de los test con el Avira activado no pasa de 20 Mbs y de repente al final te pega un subidón a 300- 500Mbs. Y como tu bien dices y se ve en el video ese valor en la señal es lo que provoca todo esto.

El problema es que da igual lo que yo llame a ONO, porque como digo no es un problema permanente, hay días que me pasa, dias que no, puedo durar una semana o más sin problemas y de repente un día empiezan estos fallos y pueden durarme horas, volver a desaparecer y luego otra vez con problemas. Es totalmente aleatorio en duración y en cuanto a la hora del dia en que puede producirse, cuando ya es muy grave he llegado a estar en alguna ocasión con la incidencia abierta hasta 3 - 4 días y tener ONO que devolverme 50€ de facturación. Y todo estos "síntomas" me los conozco de memoria por lo que el problema o lo que sea que lo causa no son capaces de identificarlo y solucionarlo los de ONO, todo esto llevo 4 meses con ONO...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados