Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, hoy7

se me ha ido el internet de ono durante 2 horas aproximadamente.


Ahora me funciona,pero me gustaría saber si a vosotros os a pasado hoy día 7 de enero del 2011 durante 19:48 y 21:00
Kururu informatico escribió: Hola, hoy7

se me ha ido el internet de ono durante 2 horas aproximadamente.


Ahora me funciona,pero me gustaría saber si a vosotros os a pasado hoy día 7 de enero del 2011 durante 19:48 y 21:00



no pero mis 50mb flúctuan mucho y los test me dan menos
a mi en fuenlabrada tambien se me ha ido he llamado a ono y me ha salido una locucion que me decia que habia una averia en la zona y que estaban trabajando en ellos para solucionarlo y asi por esas mismas horas
Muchas gracias por tu mensaje loberrojo,pero creo que era del router porque la tv funcionaba.

De todos modos ya me funciona
me han enviado un mensaje lo de ONO con el siguiente texto : ONO: la incidencia 22662031 que afectaba a su servicio ha quedado solucionada. Si observa problemas apague y conecte los equipos. Disculpe las molestias
A mí ayer me funcionaba sin problemas a esa hora (en Coslada, Madrid).

Pero sí que he tenido casos de avería en mi zona que afectaba al servicio de Internet pero no al de TV o teléfono, Kururu.

Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados