Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Tengo los 50mb y las descargas directas de servidores como megaupload , fileserve,rapidshre,mediarife...etc van muy lentas ningun archivo sea el servidor que sea pasa de 500kb/s con jdownloader igual no pasa de 500kb/s .

Los test dan 50mb/3mb pero en descargas nada de nada
No sé, no suelo usar los servicios de descarga directa, pero el otro día estuve descargando, sin cuenta premiun ni nada, y de Megaupload me bajaba a 1 mega y pico y de Rapidshare a 800 KB/s. Obviamente está muy lejos de ser el tope de los 50 megas, pero me pareció que para no ser cuenta premium (no la hago porque hay cien mil sitios, cada uno con sus cuentas premium y cada vez que intento bajar algo es de un sitio distinto, como para hacerse cuenta Premium en cada sitio :?: ). Usé Jdownloader, configurado según un foro que encontré por ahí.

Saludos
Buenas,

Debe ser cosa del capado para los usuarios normales, yo tengo una cuenta premium en megaupload, y descargando la tipica pelicula en varias partes a la vez, con el jdownloader rozo los 6-6,5 MB /seg, osea al tope de la linea...

Saludos
Imagen
Capado por parte del servidor de descargas, hay que dejarlo claro.
ONO no capa nada.
Si descargas con cuenta gratuita de megaupload te bajará a 500 kb, y descargas con cuenta premium a 6 o 7 megas por segundo.
El caso es que hace 2 semanas descargaba mediante el servidor mediafire a tope de la linea a ahora no y con megaupload a mucha gente sin cuenta premium le ba a tope de la linea y ami nada parece que me han capado todos los protocolos

¿es verdad k van mejor 12 megas que 50 mb con ono?
danydennis escribió: Capado por parte del servidor de descargas, hay que dejarlo claro.
ONO no capa nada.
Si descargas con cuenta gratuita de megaupload te bajará a 500 kb, y descargas con cuenta premium a 6 o 7 megas por segundo.

Pues a mi me llega a 10/12 megas durante unos 2 ó 3 min con el JDownloader...(con cuenta premium megaupload, tengo los 50MB)
P.D.: En Total claro pongo 20 enlaces a la vez...
Saludos... :shock: :D
internauta escribió: El caso es que hace 2 semanas descargaba mediante el servidor mediafire a tope de la linea a ahora no y con megaupload a mucha gente sin cuenta premium le ba a tope de la linea y ami nada parece que me han capado todos los protocolos

¿es verdad k van mejor 12 megas que 50 mb con ono?

Yo antes con los 12 megas con cuenta free (gratis) megaupload bajaba a 1 mega por segundo.
Con los 50 megas de 500kb no suele pasar. Pero claro si tienes cuenta premium te baja a 7 megas por segundo.
internauta escribió: ¿es verdad k van mejor 12 megas que 50 mb con ono?


Pues va a ser que no...

Saludos :P
Imagen
Sokar escribió:
internauta escribió: ¿es verdad k van mejor 12 megas que 50 mb con ono?


Pues va a ser que no...

Saludos :P

Pues para mi si, a mi antes lo pillaba a 2.5mb como mucho y ahora unos 10mb...
Saludos :mrgreen:
Un saludo y feliz año nuewvo.

Antes con 12Mb/500 iba sobre 1.5Mb, ahora con 50Mb suele ser aproximadamente 700kbs con megauloap free.
Es decir que en el cambio en mi caso he perdido
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados