Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas

Me acaban de poner en Córdoba los 50 mb. El servicio estaba disponible desde hace 2 semanas.

Tengo el famous netgear y los resultados de los test oscila entre 25-50 de bajada y 2,3-2,6 de subida, por lo que no debo fiarme mucho de ellos. Aparte tambien que dependiendo de que test haga la prueba me da mas o menos ping (..¿No entiendo el porqué de ésto...? )

El caso es que las descargas me van lentas en p2p (aquí tenéis una prueba) y en descarga directa igual, lo maximo que he ido viendo es si tengo 100 megas a descargar me pone: 12,1 -> 12,3 -> 12,5 y así sucesivamente

En la ps3 me he descargado una actualización de un juego (Gran turismo 5) la cual pesaba 600 mb y me ha tardado 11 minutos ¿Como lo véis?

Saludos [smilie=baby.gif]

Edit: Añado una imagen con valores de atenuacion para que me comentéis que tal está de paso :wink:

Imagen

y aquí un par de test seguidos

Imagen

Imagen
Independientemente que puedas tener algún problema en la conexión puntualizar algunas cosas:

1.- Los test de velocidad son poco fiables para estas velocidades. Yo me fío básicamente de http://testvelocidad.eu/, si ahí no me va bien es que algo me pasa.

2.- El ping varía enormemente del sitio contra el que lo pruebes. En Speedtest.net si el test lo hago en Madrid y consigo hacerlo contra el server de Vodafone va genial con 10-15 ms y una descarga próxima a la teórica, si también en Madrid lo hago contra el server de Telefónica los resultados son fatales (50-60 ms y de descarga el 50% de lo que debería ser).

3.- No piloto del Ares, pero parece muy similar a la mulita. Si esos usuarios que aparecen son las fuentes disponibles es totalmente normal que te den esos resultados. ¿24 fuentes el mejor fichero y 6 el peor? Con éso no te descargas nada. Busca ficheros con más fuentes, o, mejor aun, un servidor mejor :)

4.- La PS3 no es muy fiable para valorar la velocidad de descarga. Y también depende de cómo esté conectada (wifi o cable).

Saludos
Ok muchas gracias por tu respuesta Falquian y... ¿Como ves los valores de atenuación de mi conexión?

y también lo referido a descarga directa, que lo máximo que lo he puesto ha sido a 200 kbytes/s. No tengo cuenta premium, por lo que entenderia que no descargara a 4 o 5 MB/s, pero leñe... al menos a 2mb/s...
Aprovecho el post y pregunto mas :mrgreen:

¿Por qué leñes en testvelocidad.es me da un ping 10-24, en speedtest.net me da siempre de 40-70 y bandaancha.eu 30-40 ? Porque a todos los servidores que hace el test es a madrid y da igual cuando lo haga que siempre me marcan esos valores en cada test :| ¿Por qué será?

Tambien aprovechar de que si la 1 semana suele estar inestable porque algunas veces cojo 30 en test otro 40 otras 50... 30 los cojo en todos los tests pero 50 solo en testdevelocidad.es

Aunque me marque esa veloc. las descargas van muy lentas ¿Por qué? Si desactivo firewalls se que da igual de elntas.... :cry:

Ayuda por fis [smilie=baby.gif]

pd: Una prueba de lo lento en descargas Es normal?¿
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados