Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
¿Como se pone la contraseña WEP y otras tantas como la WPA?
Es que en la WEP me sale...

--------------------------------
Cifrado: 40/64 bits (10 digitos hexadecimales)
Frase de contraseña inalambrica: ******* Boton generar
Clave 1: *******
Clave 2: *******
Clave 3: *******
Clave 4: *******
Clave de transmision: 1
--------------------------------

Si yo quisiera ponerle la contraseña wifi "Pepito se cayo de un guindo" ¿Donde tendria que poner esa frase? en frase de contraseña inalambrica o en todas las claves 1,2 ,3 , 4?

Es que pruebo con todo y no me conecta.
Prueba a poner en la contrasena wifi son solo 10 digitos(numeros o letras) por ejemplo s quieres poner "pepito" tienes que poner pepito**** ej: pepito1234. En total tienen que ser 10 Digitos... no vale ni 6ni 7 ni 8 ni nada que no sea 10

COMPRENDIDO??
yo lo pondria en wpa2 por que tanto wep como wpa han sido crackeados y se puede acceder a los routers
En 5 o 10 minutos cualquiera te podría sacar una clave WEP, una WPA2, si puede ser con AES-TKIP
Imagen
Una pregunta al hilo de esto:

Tengo el WiFi del Netgear CG3100D con contraseña WPA2-PSK[AES] para q funcione bien el 802.11N. Cuando ejecuto el programa WiFi inSSIDer para ver los canales libres de interferencias y las características de las redes q tengo a mi alrededor de otros vecinos, en la pestaña "seguridad-encriptación" de mi red me aparece en vez de WPA2-PSK algo así como "CCMP" (Counter Mode with Cypher Block Chaining Message Authentication Code Protocol), q es un protocolo de encriptación usado en IEEE802.11i y q fue creado para reemplazar al protocolo obligatorio en WPA, q es el TKIP, y al protocolo WEP:

http://en.wikipedia.org/wiki/CCMP

¿A alguien más le pasa algo parecido? Es q veo en el resto de redes lo normal: WEP, WPA, WPA2,...

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Una pregunta al hilo de esto:

Tengo el WiFi del Netgear CG3100D con contraseña WPA2-PSK[AES] para q funcione bien el 802.11N. Cuando ejecuto el programa WiFi inSSIDer para ver los canales libres de interferencias y las características de las redes q tengo a mi alrededor de otros vecinos, en la pestaña "seguridad-encriptación" de mi red me aparece en vez de WPA2-PSK algo así como "CCMP" (Counter Mode with Cypher Block Chaining Message Authentication Code Protocol), q es un protocolo de encriptación usado en IEEE802.11i y q fue creado para reemplazar al protocolo obligatorio en WPA, q es el TKIP, y al protocolo WEP:

http://en.wikipedia.org/wiki/CCMP

¿A alguien más le pasa algo parecido? Es q veo en el resto de redes lo normal: WEP, WPA, WPA2,...

Un saludo.

CCMP es parte integrante de WPA2, InSSIDEr debe estar liandose.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron