Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Bueno, la otra cosa que quería comentar es la siguiente.
Cuando el sábado el técnico me instaló el ono 50 megas, al ir a hacer la prueba de velocidad, ésta salía inferior (o incluso superior, daba cosas raras).
Me dijo que era por el anti virus Kaspersky, de hecho lo quitamos y el test salió clavado en los 50 y 3.
Mi pregunta es, afecta sólo al test o también a la velocidad? tengo que quitar el antivirus para ir a la máxima velocidad? Si es así vaya gracia, no?

Bueno, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Lo tienes con la protección permanente activada? Desactívala y debería ir bien.

Saludos.
Imagen
Gracias! Si, si lo quito el test va bien, pero eso significa que debo tener siempre quitada la proteccion para navegar a 50 megas?
Es sólo la protección sobre el tráfico http, ¿no?, así me pareció entenderlo en algún post sobre los 50 o 100 megas (te recomiendo mirar por ese hilo, que se hablaba de los antivirus, al menos del AVP y Avast).

Saludos
sansonero escribió: Gracias! Si, si lo quito el test va bien, pero eso significa que debo tener siempre quitada la proteccion para navegar a 50 megas?


Si chequeas todo lo que te bajas, pues no tienes porqué tenerla activada. También puede ser el firewall, que depende el que uses, suele afectar al ping (que no a la velocidad).

Saludos.
Imagen
Hola sansonero,

mi opinión es que no se debe desactivar la protección permanente sino, como dice Falquian, desactivar la monitorización del tráfico http.

Aunque mi antivirus no es el Kaspersky (tengo el Panda GP) creo que el funcionamiento de ambos es muy parecido.
Si tienes Windows XP (en el Vista y el Windows 7 debe ser muy parecido), ve a Panel de Control-->Conexiones de Red e Internet-->Conexiones de Red--> click con el botón derecho del ratón en Conexión de área local-->Propiedades y mira si aparece algún elemento del Kaspersky en la ventana (creo que es Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter). Si es así, desmárcalo y pulsa Aceptar. Luego haces un Test y comprueba si hay diferencia.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Al analizar el Kaspersky el tráfico, cuenta como tráfico "real" y los tests se equivocan a raíz de eso.
Prueba a usar el NetLimiter... ahí se ve claramente qué hace cada programa con la red, a qué puertos se conectan, etc. Y puedes ver como por ejemplo el tráfico de bajada del firefox es exactamente igual en ese momento que el del Kaspersky.

Es normal. Siempre advierten antes de hacer los tests que no se esté usando ningún programa que haga uso del tráfico, y Kaspersky es uno de ellos.
Salu2.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados