Mi aventura àra los 30 Megas empieza hace casi 3 semanas, concretamente el dia 1 de Diciembre, el miercoles hara 3 semanas.
Quejandome que en 10 años no habia recibido nada, y que me parecia un abuso que cobraran el nuevo router, la chicha de departamento de bajas, accedio a quitarme el precio del nuevo router, mas el desplazamiento, ha cambio de estar un año mas con esta compañia, yo acepto, y quedemos en que me llamarian para darme cita.
Dia 7 : Pasa una semana y sigo sin recibir la tan ansiada llamada, vuelvo ha llamar i desde el SAC ( Chileno ) me dicen que no tienen contemplado ninguna orden de cambio, les explico el motivo y me vuelven ha pasar con el departamento de bajas, me dicen que hay un erro de sistema y que la orden se ha quedado bloqueado, se vuelve ha habrir , y les doy mi numero de telefono, para que me llamen, y en que breve se pondran en contacto mio
Dia 10 diciembre : Cansado de esperar vuelvo ha llamar, me pasan directamente con el Servicio tecnico de Internet, y nuevamente me dicen lo mismo que el dia 7, que mi ellos no tienen ninguna orden, el chicho amable me dice que me da la orden, pero yo le comento que si el da la orden me cobraran los 50 euros, y me dice que SI, yo le contesto que tengo un acuerdo con ONO ( Dpt Bajas ) que no se me cobra ese dinero, automaticamente me pasa otra ves con Bajas, en todo esto mi cabreo estaba aumentando, me vuelvo ha quejar y me dice que porfavor tenga pacencia, que no es su culpa, que me entiende pero no sigue si darme ninguan solucion.
En fin lo que era algo positio para mi, se esta conviertiendo en una auntentica pesadilla para conseguir 30 Megas, incluso ya me estoy platenando darme de baja de ONO.
Saludos !
Quejandome que en 10 años no habia recibido nada, y que me parecia un abuso que cobraran el nuevo router, la chicha de departamento de bajas, accedio a quitarme el precio del nuevo router, mas el desplazamiento, ha cambio de estar un año mas con esta compañia, yo acepto, y quedemos en que me llamarian para darme cita.
Dia 7 : Pasa una semana y sigo sin recibir la tan ansiada llamada, vuelvo ha llamar i desde el SAC ( Chileno ) me dicen que no tienen contemplado ninguna orden de cambio, les explico el motivo y me vuelven ha pasar con el departamento de bajas, me dicen que hay un erro de sistema y que la orden se ha quedado bloqueado, se vuelve ha habrir , y les doy mi numero de telefono, para que me llamen, y en que breve se pondran en contacto mio
Dia 10 diciembre : Cansado de esperar vuelvo ha llamar, me pasan directamente con el Servicio tecnico de Internet, y nuevamente me dicen lo mismo que el dia 7, que mi ellos no tienen ninguna orden, el chicho amable me dice que me da la orden, pero yo le comento que si el da la orden me cobraran los 50 euros, y me dice que SI, yo le contesto que tengo un acuerdo con ONO ( Dpt Bajas ) que no se me cobra ese dinero, automaticamente me pasa otra ves con Bajas, en todo esto mi cabreo estaba aumentando, me vuelvo ha quejar y me dice que porfavor tenga pacencia, que no es su culpa, que me entiende pero no sigue si darme ninguan solucion.
En fin lo que era algo positio para mi, se esta conviertiendo en una auntentica pesadilla para conseguir 30 Megas, incluso ya me estoy platenando darme de baja de ONO.
Saludos !