Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Tenia una duda, me quiero poner Wifi en casa pero me han comentado que los de Ono dan muchos problemas por lo que algunos se compran un router para conectarlo al módem, estoy en lo cierto?

Si es así me lo podéis explicar como hacerlo para comprarme uno, decidme que tengo que comprar, cual es mejor marca, es que actualmente tengo cable módem del que estoy satisfecho pero la parienta quiere internet en el cuarto tambien.

Gracias
comprate un buen router neutro y lo conectas al modem que tienes de ono y asi no tendras ningun problema
loberrojo escribió: comprate un buen router neutro y lo conectas al modem que tienes de ono y asi no tendras ningun problema


Gracias, es fácil conectarlo al módem? Me puedes recomendar alguna marca en especial.
tiene conectores rj45 como el cable de red conectas el cable que sale del modem de ono a la entrada wan del router y la el otro cable lo conectas a la entrada 1 del router y el otro extremo al ordenador y ya solo tienes que configurar los puertos en el router abriendolos yo el que tengo es un cisco y a mi me han ido bien con el
Hola, yo lo tengo con un Belkin sencillo "G" de 54 Mbs, y me va de fabula. Vas a la tienda que más te convenga, "Media Markt, Saturn, Fnac, etc" le dices que quieres un router neutro para conectar el cable moden. Al llegar a casa lo conectas como te comenta el compañero de más arriba, de todas formas las instrucciones que incorpora el router son sencillisimas,
metes el Cd de instalación que acompaña y en unos 5' funcionando, el solo te detecta la conexión, eso sí en los pasos que te va preguntando, tendrás que ponerle tu la contraseña que quieras para hacer la conexión segura, el nombre que le quieras poner a tu red "ssid" y ya está. Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados