Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
29 mensajes Página 1 de 2
Buenas,

Tenemos un gracioso que se dedica a hacernos "perdidas" al teléfono fijo a las 6 de la mañana. Obviamente el "colega" nos llama con el número oculto.

He llamado a Ono y me han comentado que existe un servicio gratuito para evitar que nos puedan llamar con el número oculto.

Me han dicho que se activa primero pidiéndolo por teléfono (al parecer tienen que activar ellos algo primero) y luego marcando en el teléfono la secuencia *934*codigo_de_4_numeros# y pulsar el botón llamar.

El código de 4 números es una clave que se pide a Ono para hacer este tipo de modficaciones.


Espero que ayude a alguien en mi misma situación.

Saludos,
Hola:
En efecto. Yo ya lo tengo desde hace unos meses. Al igual que tú también he informado en este foro y no tuvo mucho éxito la idea. Pasa una cosa muy curiosa: A la gente le molestan las llamadas ocultas pero la molestia es mucho menor que la curiosidad de saber quien llama. Cada uno es cada uno. Yo paso completamente de alguien que tiene que llamar de forma anónima. Si él sabe a quien llama, yo tengo el mismo derecho a saber quien me está llamando. Y como en el caso que nos ocupa sale una locución muy maja diciendo que el destinatario no acepta llamadas con restricción de identidad y que si quieren comunicarse ya saben lo que hay que hacer...

Lo cierto es que desde que tengo ese servicio se han acabado las llamadas a la hora de comer para venderme un seguro o la tarjeta Visa de cualquier entidad; por supuesto gratuita.

Saludos

NetVicious escribió: Buenas,

Tenemos un gracioso que se dedica a hacernos "perdidas" al teléfono fijo a las 6 de la mañana. Obviamente el "colega" nos llama con el número oculto.

He llamado a Ono y me han comentado que existe un servicio gratuito para evitar que nos puedan llamar con el número oculto.

Me han dicho que se activa primero pidiéndolo por teléfono (al parecer tienen que activar ellos algo primero) y luego marcando en el teléfono la secuencia *934*codigo_de_4_numeros# y pulsar el botón llamar.

El código de 4 números es una clave que se pide a Ono para hacer este tipo de modficaciones.


Espero que ayude a alguien en mi misma situación.

Saludos,

Eso bloquea sólo los números ocultos, o también los números privados?

Pones el código de activación, y para desactivarlo? Es gratis eso de activar y desactivar?

El servicio es gratuito y afecta a todo numero que no se identifique.

Gracias Ryuben.

Te corrijo :-)

Yo recibo llamadas desde Uruguay sin identificar (no sale el número) sin ningún problema. Parece ser (eso creo ) que solamente las bloquea cuando el remitente oculta el número a propósito. En los sistemas que no se identifican porque no existe esa posibilidad (centralitas de cuando Marujita Díaz hizo la primera comunión) las pasa sin problema.

Saludos

Ryuben escribió: El servicio es gratuito y afecta a todo numero que no se identifique.

Que por cierto quien me dice cuales son los códigos para activarla y desactivar esta función que no tengo ganas de gastar dinero en el 902...

Tienes que llamar sin mas remedio para que activen el servicio y las claves de activacion y desactivacion son:

*23# para activar
#23# para desactivar

Recuerda llamar primero al sac y solicitar la activacion del servicio
te diran que entrara en funcionamiento en 24 horas pero la verdad es que funciona de inmediato
una vez este en funcionamiento cuando descuelgues el telefono notaras que la señal de linea se corta a intervalos de 1 segundo y es simplemente para que sepas que esta activado.

boyreparaciones escribió: Que por cierto quien me dice cuales son los códigos para activarla y desactivar esta función que no tengo ganas de gastar dinero en el 902...


Si no quieres llamar al 902, puedes llamar al 963 000 443 desde una linea fija y si tienes Teléfono Todo Incluido, la llamada te saldrá totalmente gratis
#NuevaNeeo

Encontré el papelito donde lo tenía apuntado:

Para quien lo quiera hay que llamar antes para activarlo

Activar servicio: *934*Código de seguridad#

Desactivar servicio: #934*Código de seguridad#

Conocer si está activo o no: *#934#

Todo esto es gratis? No tiene "sorpresitas"?

Yo he llamado para activar este servicio y despues de llamar lo menos cuatro veces al SAC me han dado distintas instrucciones, que son las que ya comentais en los mensajes anteriores.
Pues en ninguno delos casos puedo activarlo.
Le ha pasado a alguien mas ??
Yo tampoco consigo activarlo, y ya llevo unas cuantas llamadas al SAC. Lo que me pasa es que a mitad de la marcación del código de seguridad me sale la señal de comunicando. No me deja terminar de marcarla. En el SAC me aseguran que el código que pongo es el que ellos tienen configurado.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo he metido otro código para conseguir limitar las llamadas a números 90X, 80X,... y es imposible.

Tengo un inalámbrico (no tenemos fijo normal) y no sé si será por eso. ¿Alguien sabe cómo se meten los dichosos códigos?

Gracias! :wink:
El telefono facilitado del SAC, comunica continuamente 963 000 443

Se podria marcar por otro numero para activarlo???

Y esto es lo que hay que teclear mas el codigo de seguridad facilitado por el SAC, no???

Activar servicio: *934*Código de seguridad#

Desactivar servicio: #934*Código de seguridad#

Conocer si está activo o no: *#934#


Graciasss de antemano
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados