Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
10 mensajes Página 1 de 1
Ayy, si algo echo de menos del teléfono de telefónica eran sus servicios de llamada en espera. Reucerdo que cuando estaba hablando y me estaban llamando sonaba la llamada en espera, al igual que en Ono, pero además me salia en la pantalla el número que me estaba llamando y asi sabia si merecia la pena o no atender esa segunda llamada, o poder devolverle la llamada cuando acabase la que tenía en curso.
El contestador era más ágil que este de ono, porque la verdad es que te mueres esperando que te diga el número que te ha llamado, la hora, etc.

Porque si tienen una red más moderna ofrecen menos servicios de voz?

ONO si que tiene llamada en espera, puedes mirarlo AQUI

Si, pero a mi no me dice el número que me está llamando cuando estoy en una llamada....

Ya se que Ono tiene llamada en espera y yo la tengo activada pero, a lo que me refiero es que mientras con la linea de telefónica se escuchaba el tono y a la vez en el visor salia el número que te está llamando, en Ono solo suena el tono sin saber quien es quien te esta llamando.
Esa es la diferencia.

Pues es raro, a mi si me sale. Si me entra otra llamada durante una conversación, además del tono de aviso me muestra durante unos segundos el número llamante en el display del teléfono.

Incluso al que está llamando le da un aviso: "el teléfono al que está llamando comunica..."; si no cojo la llamada lo transfiere al buzón de voz.

¿No será el teléfono? ¿Has probado con otro terminal?

Yo pienso que eso es por zonas. En mi caso, soy ex-auna.

aguiluxo escribió: Yo pienso que eso es por zonas. En mi caso, soy ex-auna.

igual que yo, que se me olvidó decirlo.

Pues es bien raro, porque a mi no me sale. No tengo activado el contestador, no se si será por eso. A quién me llama, cuando estoy en una conversación, le da tono de llamada, y sino cojo la llamada en espera, la apariencia que da es como si nadie hubiera en casa o no hubiera querido contestar.

Hola:

ONO no dispone de la identificación de llamadas en espera. Si se encuentra disponible en alguna zona, será debido a la "herencia" de alguna de las compañías de cable que ONO ha comprado.

De todas formas, si mientras mantienes una conversación suena la señal de llamada en espera y no la atiendes, puedes marcar *92#, una vez hayas finalizado la primera llamada, para conocer el número de la última llamada recibida y no atendida.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Creo que probé ese código y no me funcionó. De todas formas, lo apunto por si acaso, gracias.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados