Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Has Llamado alguna vez al 11828?

La encuesta terminó el 14 Feb 2006, 13:45

Si
21%
6
No
79%
23
No tengo ni idea de lo que es el 11828
No hay votos
0
Votos totales : 29

¿Has Llamado alguna vez al 11828?

:arrow: Si
:arrow: No
:arrow: No tengo ni idea de lo que es el 11828

pues eso, no



:wink:

Sí, mi madre sabía un nº de tlf pero no el nombre, y como eso no se puede mirar ni por internet ni en la guía, llamamos, y no supieron darnos respuesta. Esa fué la única vez.

saludos.

No, no hemos llegado a necesitarlo.
#NuevaNeeo

Yo llame una vez para pedir el número de una tienda de ropa, y no me lo supieron decir :x

pues por lo que parece, segurmante lo haria mejor una abuela en una centralita pequeño con las paginas amarillas en la mano que los actuales operadores... :lol:

Pues yo tb he llamado muchas veces este verano (por temas de trabajo) y algunas veces me contestaban diciendo que "ellos no tenian dicha persona en su base de datos, que puede ser por culpa de telefonica que no les pasa dichos datos", asi que vaya tela, llamé al num. de telefonica y en un momento me dieron el numero.

Asi que si tienes que buscar numeros de ONO o supongo de empresas funcionará bien, pero para particulares mejor el num. de telefonica.

Yo no he llamado nunca, ni a este ni a ningún otro número de información telefónica.

Los veo excesivamente caros, y siempre he tenido otras formas de encontrar los teléfonos. Supongo que llamaría si fuese una urgencia y no tuviese a mano Internet ni la guía, pero mientras pueda buscarlo yo mejor me ahorro los 60 céntimos :roll:

¿Teniendo internet?

Ni de coña :P

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

sinceramente es una timo tambien para eso esta las páginas de colores :lol:

¿Yo? Ni jarto vino. :lol:

Ni 11828 ni a ninguno de estos de 118.. Ni tampoco usé el servicio de asistencia 24 horas de MoviStar (que existe desde siempre, incluso mucho antes de los 118...), ni uno que por lo visto tiene Vodafone también...

No los he necesitado nunca, con una conexión a Internet que puedas acceder a www.paginasamarillas.es o al qdq.com, o tener la versión en papel generalmente ha sido más que suficiente.

No digo que pueda ser más rápido llamar a esos números, pero con el precio al que van mejor perder 5 minutos más en usar Internet o la guía en papel :-P

Yo no lo he usado nunca, pero por lo que leo es una chapucilla de servicio :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues ya lo han dicho los demás... teniendo internet, ¿Pa que?
y no sé si sería suerte o qué pero me atendieron estupendamente e incluso me enviaron un SMS con otro número más tarde.

Mejor que otros que he probado, desde luego.
EL PITU
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados