Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas. Aprovechando esto del fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, he pensado en hacer un desvío de fijo a móvil, cuando no contesto al fijo (útil fuera de casa o cuando estás en otra habitación y tienes el móvil cerca).

Dudas:

- Alguien lo usa? A cuántos toques salta el desvío?

- No cobran nada, verdad?

- Se hace con *021*número, no?

Gracias.
Imagen
Nadie?
Imagen
Chico, yo es que ni sabía que se podía hacer :lol:

(Que no es que me sorprenda, es que no había pensado en el tema).

Estaba esperando que alguien respondiera con datos, por si era un servicio interesante.

Lo que pasa es que acabaría siendo un coñazo, recibiendo todas las llamadas que me hace Jazztel al fijo :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Chico, yo es que ni sabía que se podía hacer :lol:

(Que no es que me sorprenda, es que no había pensado en el tema).

Estaba esperando que alguien respondiera con datos, por si era un servicio interesante.

Lo que pasa es que acabaría siendo un coñazo, recibiendo todas las llamadas que me hace Jazztel al fijo :lol: :lol:

Saludos


Bueno, habría que bloquear llamadas en el móvil, para evitar spam. Pero si se pudiera hacer y es gratis sería genial. A ver si alguien sabe algo. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola, buenos días.
Yo si lo uso, y lo tengo como desvío inmediato.
Para activar *21*teléfono al que desvías#.
Para desactivar #21#.

Al ser inmediato en el fijo no suena, salta directo al móvil. Para mi es muy útil, ya que en casa a penas estoy.

Daludos.
lyebenes escribió: Hola, buenos días.
Yo si lo uso, y lo tengo como desvío inmediato.
Para activar *21*teléfono al que desvías#.
Para desactivar #21#.

Al ser inmediato en el fijo no suena, salta directo al móvil. Para mi es muy útil, ya que en casa a penas estoy.

Daludos.


GRACIAS! Entiendo que no cobran nada ni por desviar ni por la llamada, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi no me están cobrando absolutamente nada.
Está incluido en el servicio fijo de vodafone. Es posible que haya que contactar con vodafone, para activarlo. Creo que se puede hacer también desde el área de clientes de la web.

Saludos
Gracias. Lo vi en el área de clientes. Suponía que es gratis, pero ahora con lo que te he leído, creo que le voy a dar uso.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No me hagáis mucho caso pero creo que se lo cobran al que llama.
hola.
si el que paga es el que llama y es jazztel/orange, ya mismo estoy activando el desvió.
Saludos
rody escribió: No me hagáis mucho caso pero creo que se lo cobran al que llama.


Bueno, el que llama tiene que pagar siempre la llamada, eso es lógico y a mí no me importa nada. Pero lo importante es que el desvío no lo cobran, lo cual en teoría es lógico ya que las llamadas de fijo a móvil son gratis.
Imagen
CarVed59 escribió: hola.
si el que paga es el que llama y es jazztel/orange, ya mismo estoy activando el desvió.
Saludos


El único problema es que los bloqueos que tengo establecidos en el fijo no creo que funcionen y desviarían esas llamadas al móvil. Y ya no se yo si en el móvil me saldría la identificación de llamada original. Tengo que probarlo :)
Imagen
¿Al final cobran algo?
Yo doy por hecho de que no, aunque las veces que lo he usado no me han llamado! :mrgreen: :lol:
Imagen
no lo cobran, yo anteriormente cuando estaba con vodafone, a primeros de septiembre o ultimos de agosto por ahi, que estuve casi 2 dias sin internet ni fijo ni tv, y llame desde el movil para que me desviara el numero del fijo a mi movil y funciono y no me cobraron nada por ese desvio.
y desde el area de cliente se puede hacer dicho desvio del fijo al numero de telefono que quieres que sea desviado
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados