Interesante. Gracias por la información!thanatos escribió:no lo cobran, yo anteriormente cuando estaba con vodafone, a primeros de septiembre o ultimos de agosto por ahi, que estuve casi 2 dias sin internet ni fijo ni tv, y llame desde el movil para que me desviara el numero del fijo a mi movil y funciono y no me cobraron nada por ese desvio.
y desde el area de cliente se puede hacer dicho desvio del fijo al numero de telefono que quieres que sea desviado
Desvío de llamadas de fijo a móvil
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Desvío de llamadas de fijo a móvil
