Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Para conocimiento de todos, quien disponga del servicio de fijo sobre una linea movil, os informo que si haces una portabilidad solo del fijo pero tu intención es dejar esa linea movil en vodafone como era mi caso... pues al ser un servicio que van asociados por defecto dan de baja la linea de movil una vez portada la linea de fijo hacia otra compañía.

CUIDADO! Y aviso porque!! El uso de la linea de fijo sobre movil como en todas compañías, cuando haces llamadas el numero saliente es el numero de movil y no el fijo, por lo cual, tus conocidos aunque pueden llamarte al fijo siempre te van a identificar tus llamadas por el numero de movil, y aquí lo malo de vodafone, desconozco el resto de compañías, si te llevas el fijo nadie me informó de la baja de la linea movil ya que para Vodafone son servicios asociados, ahora he tenido que hacer una incidencia para que me recuperen ese número ( gestión que nadie me garantiza ) ademas que lo que quiero es una tarifa ilimitada con datos con ese numero de movil.

Enfin es un cuento de miedo que espero tenga solución, ahora esta mi madre de 80 años incomunicada.
Deciros que he conseguido que el movil asociado me lo recuperen, ya me lo he llevado a symio.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados