Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola compis. No me va el fijo. No sé desde cuando.
He intentado abrir una averia desde la web, pero me sale un aviso de que hay una averia general.
¿Alguien tiene algún dato más?
Estoy en Alicante ciudad.
Saludos.
Hoy ya funciona. A pesar de que en la web ponía que se avisaría con un SMS cuando se arreglase. No he recibido ninguno.
Saludos.
Alc escribió: Hoy ya funciona. A pesar de que en la web ponía que se avisaría con un SMS cuando se arreglase. No he recibido ninguno.

En mi caso fue al reves, se ve que hubo una averia de madrugada en mi nodo de la que evidentemente ni me entere ni comunique y a las 5 de la madrugada me envian un sms indicandome que mi averia ya ha sido resuelta y de paso me despiertan :evil:
yomimmo escribió:
Alc escribió: Hoy ya funciona. A pesar de que en la web ponía que se avisaría con un SMS cuando se arreglase. No he recibido ninguno.

En mi caso fue al reves, se ve que hubo una averia de madrugada en mi nodo de la que evidentemente ni me entere ni comunique y a las 5 de la madrugada me envian un sms indicandome que mi averia ya ha sido resuelta y de paso me despiertan :evil:


Que inoportunos. Si dejas el teléfono de noche activo, imagino que por algún familiar y demás, podrías poner una lista blanca, para que solo sonaran esas llamadas y no de terceros. No se que teléfono tienes, pero cada vez admiten más personalización al respecto.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados