Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas, la duda es, ¿sigue funcionando el servicio? Antes, en el apartado "teléfono" del área de cliente, aparecían muchos más servicios, entre otros este del que hablo. Ahora ya no aparece nada. Tenía números bloqueados, y ahora quiero bloquear uno, precisamente de ONO, que no para de llamar, y por lo que he visto por internet, son comerciales donde, algunos con muy malas formas, tratan de que contrates servicios con ellos. Llaman a no clientes, pero a mí me están llamando, y ya estoy harto.

Acabo de probar el servicio que comento, pero a través de los códigos del teléfono, en concreto:

*93# -> Activación del servicio.
*93*número rechazado# -> Bloqueo del número molesto.

La duda es, ¿sigue funcionando? Imagino que si veo que no me molesta más, o una de 2, o habrá funcionado, o se habrá cansado de llamar.

Como digo, ese servicio lleva mucho tiempo en ONO, y ha sido siempre gratuito.

¿Alguien sabe más?

Gracias.
Imagen
Curioso. Más de 400 visitas y nadie sabe nada!
Imagen
Que sepamos, nunca ha dejado de funcionar aunque actualmente no lo tengo activado.
#NuevaNeeo
Hola y perdona aguiluxo que he sido yo el que ha visto el post 398 veces para poder disfrutar de tu avatar.
En el area de cliente no esta lo que tu ya sabes, solo pone como hacerlo para llamadas salientes (en fijo,en movil entradas y salidas) pero no es lo que buscas.
Prueba lo que te puso Manny hace un tiempo... Ahí va :

Re: Bloquear número de teléfono

Notapor Manny » 01 Ago 2014, 12:00
Vamos a ello ;-)

Activar Servicio | *93#
Desactivar Servicio | #93#
Acceder al Servicio | *#93#

Y ahora vamos a incluir un máximo de 3 números para bloquear de la siguiente manera:

Activar Bloqueo de número |*93* número a rechazar #
Desactivar Bloqueo de número | #93* número rechazado #
Borrar todo | #93*#

Cualquier cosa nos dices 8) Por cierto el servicio si no me equivoco, es gratuito.


Saludos y Buenas Fiestas
es facil comprobarlo, si tienes un numero movil propio, haz la prueba con el y luego desactiva el servicio.Asi sales de dudas
Ryuben escribió: Que sepamos, nunca ha dejado de funcionar aunque actualmente no lo tengo activado.


El tema es que CREO que me funciona, porque o es casualidad, o los números pesados ya no han sonado desde que activé el bloqueo.

Lo raro es que no lo publiciten. Es decir, antes en el área cliente, al entrar en la gestión de los servicios telefónicos fijos, aparecían muchas más opciones. Ahora solo aparecen 5 servicios, y de este no hay rastro, cuando realmente es muy útil.

CarVed59 escribió: Hola y perdona aguiluxo que he sido yo el que ha visto el post 398 veces para poder disfrutar de tu avatar.
En el area de cliente no esta lo que tu ya sabes, solo pone como hacerlo para llamadas salientes (en fijo,en movil entradas y salidas) pero no es lo que buscas.
Prueba lo que te puso Manny hace un tiempo... Ahí va :

Re: Bloquear número de teléfono

Notapor Manny » 01 Ago 2014, 12:00
Vamos a ello ;-)

Activar Servicio | *93#
Desactivar Servicio | #93#
Acceder al Servicio | *#93#

Y ahora vamos a incluir un máximo de 3 números para bloquear de la siguiente manera:

Activar Bloqueo de número |*93* número a rechazar #
Desactivar Bloqueo de número | #93* número rechazado #
Borrar todo | #93*#

Cualquier cosa nos dices 8) Por cierto el servicio si no me equivoco, es gratuito.


Saludos y Buenas Fiestas


Jeje, me alegro que te guste el avatar, es mi novia! :mrgreen: :mrgreen: Bueno, centrémosnos. Ya lo hice de esa forma y parece que no molestan. Imagino que es gratis, porque antes lo era y no hay información de este servicio en ningún sitio, de forma oficial (la han quitado, antes si aparecía).

El caso es que pensaba que eran 5 los números que permitían. La verdad, si son 3 ya me queda poco margen para bloquear pesados.

Este servicio deberían publicitarlo, y ampliarlo a 10 o 20 números.

Gracias por las respuestas.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados