Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
viendo que hay post muy antiguos y siendo 2016 largo

como es posible llamar a otros operadores y ala misma ONO-Vodafone (esto me interesa mas :P ) para que no sepan quien llama?¿ quiero llamar para hacer 1 consulta queja referente a otro abonad@ pero no quiero que sepan que les llamo yo desde mi fijo :roll:

lei que era #31# y luego numero pero me dice que no se puede......
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: viendo que hay post muy antiguos y siendo 2016 largo

como es posible llamar a otros operadores y ala misma ONO-Vodafone (esto me interesa mas :P ) para que no sepan quien llama?¿ quiero llamar para hacer 1 consulta queja referente a otro abonad@ pero no quiero que sepan que les llamo yo desde mi fijo :roll:

lei que era #31# y luego numero pero me dice que no se puede......


No hay ninguna opción en el área de clientes? Me refiero en el apartado de "Gestionar tu teléfono"....

Si bien esta opción está muy bien para lo que comentas, recuerdo que si se usa para otros fines el número podría conocerse por vía judicial. Lo digo porque con esto no hay impunidad absoluta....
Imagen
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... _llamadas/

ahi sale si, pero si yo quiero poner quiero llamarles desde mi fijo para una info para otr@ igual no creo que sirva lode marca 067 + Nº de teléfono destino, sera para otros operadores quizas?o sirva para la misma Onofone tambien esa funcion :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que es para todos, incluido ONO. No obstante, podrías probarlo, si conoces a alguien de confianza que tenga ONO.
Imagen
Yo he llamado varias veces desde mi fijo al 0671400 para gestionar algo para mi padre y no saben desde qué número les llamas, es más en cuanto llamas con número oculto te piden que marques el número desde el que deseas hacer la gestión
:wink: gracias lo probaré
Imagen
Imagen
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados